Dudas.

488 29 0
                                    

Busco mi celular y no logro encontrarlo, así que me siento en la cama y tomo el teléfono de línea. Marco su número. El tono de llamada. Responde.

— ¿Hola?

— ¿Harry? — Pregunto aunque creo reconocer su voz. 

— ¿George? ¿George eres tu?

— Si si, soy yo.— Respondo pero solo escucho silencio del otro lado.— ¿Harry? Necesito que hablemos.

— Pero ¿Dónde estas?

— En casa.

— ¿Ya te dejaron salir del hospital?

— Si ¿Podemos encontrarnos?

— Claro que si. ¿Donde?

Acordamos nuestro encuentro y bajo las escaleras lo más rápido que me permite el cuerpo. Me pongo la campera y tomo mis llaves. Apoyo mi mano en el picaporte.

— ¿A dónde vas George?

Mamá pregunta detrás de mi. Volteo a verla.

— A ver a Harry.

— No. — Dice con firmeza. La observo sin entender.

— Necesito ver a mi mejor amigo.

— El doctor dijo que debías descansar.

— Estoy bien.

— George, perdiste parte de tu memoria, ¿crees que te dejaría salir sólo a la calle así?

— Recuerdo el lugar.

— ¿Y qué pasa si no lo haces?

— Te llamo. Por cierto. Mi celular. ¿Donde esta?

— ¿Ves? No recuerdas ni eso. No voy a dejarte salir.

Mi vista se dirige directo a su bolso abierto sobre el sillón. Veo allí mi celular.

— ¿Y qué hace en tu bolso? — Pregunto mientras lo tomo entre las manos. Me mira y duda un poco al responder.

— Aún así no vas a salir.

Hay algo en ella que no me convence. Existe algo que no me deja creer por completo en algunas cosas que cuenta. Giro el picaporte.

— Vuelvo en un rato.

Sentencio sin dejar de mirarla. Salgo de la casa y la escucho hablar pero sólo me dedico a cerrar la puerta e ignorarla. Camino por la vereda un poco mareado. Vuelvo a sentir el frío del invierno en mi cuerpo, el aire puro entra por mi nariz, mis piernas aún débiles tambalean al dar inseguros pasos. Puedo tomar un taxi pero prefiero recorrer esas cuadras para intentar recordar un poco mi vida, e intencionalmente deseo inmensamente que un milagro me cruce con Josh por esas nubladas calles de Londres. 

Where Are You Now - (Gosh Cuthley fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora