Anuncio final. [Ante-último Capítulo]

322 38 5
                                    

JOSH'S POV

Los escucho hablar pero no se que están diciendo. Mi mente procesa los sonidos pero no la información. Nada puede apartar de mis pensamientos lo que sucedió hace ya dos semanas y por más que lo intento no logro sacar esa imagen de mi cabeza. Ver como internaban en un neuropsiquiatrico a alguien por la fuerza no era algo tan maravilloso de presenciar. El timbre de salida suena y camino hacia la salida. Quizás en algún momento de la vida consiga olvidar lo sucedido y el deseo de que George aparezca justo allí, diciendo que todo fue un mal entendido y que podríamos recuperar lo que alguna vez nos unió, sin ese extraño sueño del que se obsesionó. Pero nada de eso pasa y me veo solo como siempre, de regreso a casa.

— Josh. 

Escucho que alguien me nombra y volteo al escucharlo. No se quien es él, pero siento que lo conozco de algun otro lugar. Se acerca a mi rápidamente. Detengo mis pasos.

— uhm ¿Me hablas a mi? — Me auto señalo.

— Si. Eres Josh Cuthbert ¿cierto?

Asiento y a esta altura de la historia ya no me parece increíble que un completo extraño sepa mi nombre.

— Se que no me conoces pero, déjame presentarme. Soy Harry Styles, el mejor amigo de George... George Shelley. — Extiende la mano luego de su presentación.

Mi sangre se congela. ¿Algo aun peor había sucedido con George y por ese motivo él estaba buscándome?. Dudo un segundo antes de aceptar su saludo, pero luego accedo a un estrechón de manos. Me mantengo en silencio. No creo ser yo quien deba dar explicaciones en este momento. Harry parece comprenderlo y sigue su charla con mis ojos fijos en él.

— Se que estarás pensando como fue que logre encontrarte pero debo admitir que se mucho sobre ti. George nunca dejaba de hablarme de lo magnifico que eres, así que bien. — Hace una pausa al darse cuenta que sigo sin decir ni una palabra. Rasca con incomodidad su cabeza — Iré al grano. Nada de lo que sucedió es algo normal, pero estoy seguro de que existe una explicación para esto y que de las pocas cosas reales que han pasado no hay nada más cierto que una de ellas: George no está loco. Lo se, lo presiento, porque lo conozco hace ya mucho tiempo y siempre fue una de las personas más cuerdas que he cruzado en mi vida.

— Eso es irrelevante. No mides la locura de alguien con los años en los que la conoces. — Retruco.

— Lo se. Pero. Ese sueño del que George habla...

— Escucha. Jamás tuve ningún accidente con él ¿Entiendes? nada de ese sueño fue real porque es precisamente eso... un sueño. — Lo interrumpo porque realmente me asusta todo este asunto.

— Nadie puede negarte eso, pero ¿Acaso no crees que soñar con alguien que jamás has visto en tu vida, y que sin embargo existe, es algo normal? — Pregunta.

Niego moviendo la cabeza. Claro que eso no es normal pero ¿Que podía hacer al respecto?

— Josh — Persigue con su explicación — Yo no soy la clase de personas que cree en hechos paranormales ni cosas por el estilo, pero ese sueño que George describe a la perfección quizás sea una señal del destino, algo así como un Dejavú o una premonición. Apareciste en su vida por algún motivo, por causa de alguna fuerza que los une sin que ustedes lo quieran o si. El punto es que, nadie más que tu puede salvar a George de esto y sinceramente, necesito que lo hagas, que me ayudes a salvar a mi mejor amigo. — Hace una larga pausa esperando que diga algo, pero no puedo ni si quiera hablar. — Se muy bien que es difícil entender esto que pasa, pero es aun más asimilar tus sentimientos. 

Levanto la vista al escucharlo.

— ¿A que te refieres? 

Harry sonríe ante mi pregunta.

Where Are You Now - (Gosh Cuthley fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora