— No. No estas listo aún.
Dice parada desde el umbral de la puerta.
— Mamá. Necesito volver a hacer mi vida normal de siempre. Ya no quiero estar encerrado.
Sigo guardando mis cosas en la mochila. Tomo mi campera y voy hacia las escaleras. Camina detrás de mi reprochándome.
— No es lo que el médico dijo. Tienes que reposar.
— Estuve un mes haciendo reposo en la cama de un hospital. ¿ No crees que fue suficiente?
Pregunto sin mirarla y sin detener mi paso por las escaleras.
— Pero..
— ¡Zayn! ¿Estas listo?
Grito y Él sale de la cocina.
— Si, vamos.
— ¡George! ¡Soy tu madre y exijo que me respetes!
— ¡Y yo soy tu hijo y exijo mi libertad!
Zayn sale y cierro la puerta dejando a mamá hablando sola.
— ¿Siempre fue así y acaso yo no lo recuerdo?
Pregunto mientras alcazo sus apresurados pasos. Sonríe.
— Después de todo lo que paso contigo tendrías que entenderla.
— ¿Vas a defenderla a ella o a mi?
— Ya George, no seas así. Ya estas afuera, Tienes lo que quieres ¿no?
Me quedo callado y sigo caminando a su lado. Zayn siempre había sido muy charlatan cuando estaba junto a mi, según podía recordar jamás dejaba de hablar, pero ahora sólo camina y mira fijo al frente, esquiva mis miradas o mis charlas. Como si algo lo hubiera cambiado por completo.
— ¿Estas enojado conmigo?
Me detengo para preguntar. Él sigue caminando y voltea solo para verme.
— No. ¿Por qué?
— Ya no hablamos tanto, ni siquiera para pelearnos.
Se queda parado donde está. Sigue mirándome.
— El golpe en la cabeza te afecto en serio. Deja de imaginar cosas. Vamos.
— Es como si hubieras cambiado.
Insisto y mira al suelo. Hace una larga pausa. Suspira.
— Quizás todo lo que viví me hizo madurar - Admite.
— ¿A qué te refieres con 'todo'?
Vuelve a fijar su vista en mi.
— Al accidente. No es lindo ver a tu hermano al borde de la muerte. ¿Comprendes?
Retruca rápidamente y vuelve a suspirar.
— George ¿podemos irnos ya? No quiero llegar tarde.
Acepto a seguir de nuevo sus apresurados pasos. Lo miro sin que se de cuenta. Su rostro luce pálido. Su mandíbula tensa delata sus ganas de contener el llanto. Me encantaría decir algo más, preguntarle muchas otras cosas, pero me resigno a callar durante todo el camino.
— Aún no comprendo que paso.
Tina me observa como intentando buscar alguna falla en mi.
— Yo tampoco. — Digo apoyando el mentón sobre mi banco.
— Igual, creo que no es necesario obligarte a recordar, quiero decir, con el tiempo todo volverá a ser como antes. Tranquilo.
Katt me consuela pasando una mano por mis hombros. Sonrió y me alego de tener mejores amigas que me comprendan. Pero siento la ausencia de una voz. Miro a Amy esperando que diga algo. Ella no deja de observarme desde que llegue.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You Now - (Gosh Cuthley fanfiction)
Fanfiction— En serio. Necesito ver a Josh. Reclamo con enfado. Ella pasa su mano por mi cabello. — George, Cariño. No se quien es Josh. No se de que hablas. Tuvimos un accidente de tránsito hace casi un mes y te golpeaste muy fuerte la cabeza. Estuviste dormi...