Un Queque para Dos.

1.7K 92 11
                                    

-Sherlock,se puede saber que estás haciendo?-Dijo John con expresión interrogativa cuando entró a la sala con un plato hondo en sus manos con una mezcla a punto de poner en el horno.
Sherlock Holmes estaba acostado de cabeza en su silla,mirando al techo con una manzana en su mano y un lápiz en la otra.
Se levantó de inmediato,y se acercó a John.
-El que quiere saber que estás haciendo soy yo.-Y miró el recipiente con curiosidad.

-Es...es un queque.

-Queque?-Puso suavemente un dedo sobre la mezcla y lo saboreó-Bastante bien,la verdad.-Dijo asintiendo con una ceja levantada-No sabía que cocinabas.

-Lo sé.-Respondió con una sonrisa en sus labios.

-Me encantan los queques.Especialmente los de chocolate.

-Lo sé.

-...Ponlo en el horno entonces...

Soltó una corta risa.
-De acuerdo,Sherlock.Solo me falta decorarlo.
Pero su compañero estaba de nuevo en la silla,esta vez con un listón rojo en su cuello,además de la manzana y el lápiz,claro.

-Sherlock!Ya saqué el queque del horno,está algo caliente,ten cuidado.

Y al entrar a la cocina vio a un John Watson con unos guantes de cocina amarillos con rojo,y un delantal que decía:"Te amo"con letras rosadas y con un diseño de un pollito animado estampado.
-Te ves bastante amenazante en ese traje,John.-Dijo Holmes con una sonrisa.

El ex-militar bajo la mirada instintivamente y observó lo que estaba usando.
-Es de la señora Hudson,está bien?No quería quemarme o ensuciarme.-Se justificó con una mueca.-De acuerdo-Se sacó el delantal y los guantes-Hay que ver que tal está el queque,no?

-Es lo único que quiero.

Watson sacó desde el estante el queque y lo puso en el mesón.Era de chocolate y tenía salsa de frutilla en la superficie.Y estaba escrita una frase con una clase de salsa azucarada.
Decía:"Gracias por todo,mejor amigo y compañero favorito"

Sherlock lo miró con ojos cristalinos.
-Me...me importas mucho,John,no tienes por que agradecerme nada.

John se limitó a sonreír y se sentó cerca de Sherlock para disfrutar el rico queque juntos.

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora