NOTA:Este one-shot(fanfic) está ambientado en el capítulo "The Reichenbach Fall",específicamente dónde Moriarty y Holmes están juntos sobre el edificio.Esto es algo así como un final alternativo a esa escena.Gracias!
Sherlock Holmes,el reconocido detective,había llegado solo a la azotea de un edificio después de recibir un mensaje misterioso,que pedía que el remitente y Holmes se reunieran en ese lugar.Sherlock sospechaba firmemente que se trataba de Jim Moriarty,su aparente rival.
Y no se equivocó.El nombrado lo miraba abriendo enormemente sus ojos y girando la cabeza ligeramente a su derecha mientras sonreía cuando vio al recién llegado.-Sherlock Holmes.Sabía que vendrías.-Jim Moriarty-Respondió Holmes,acercándose lentamente.
-El mismo y en persona.Ya ves Sherlock,los genios siempre terminan reuniéndose,demasiada idiotez en el mundo,no lo crees?Y esta vez te reuní aquí conmigo porque estoy muy aburrido,necesito algo de acción...
-Qué quieres?-Le contestó interrumpiéndolo.
-Qué quiero?Shh,Sherlock querido,esa es una muy difícil pregunta,no lo crees?
-Qué quieres?-Repitió severamente,acercándose cada vez más.
-Te quiero a ti.-Sonrió-Te quiero muerto.
-Y por qué no me haz asesinado todavía?
-Oh,Sherlock-Bajó la mirada sutilmente-Tienes mucho que aprender de mí,cuántas veces te he repetido que no soy un asesino.De eso estoy seguro.Soy un genio.Un verdadero genio.
-Entonces,qué estamos haciendo aquí?
-Estamos jugando,claro.-Puso sus ojos en blanco.
-Basta de juegos,Moriarty.
-Pero me gustan mucho los juegos.-Y fingió un pequeño puchero,pero se puso serio en un momento-y déjame decirlo,tú estás en uno permanente.Me explico.Piensa primeramente en John,oh sí,tu tierno John.Te ama y tú lo amas,todos lo sabemos,sí,sí,muy bonito.Ahora piensa en mí,un rey vestido de sangre,un rey vestido de gloria,aparentemente obsesionado contigo,aunque en realidad no,estoy obsesionado con tu muerte.Y ahora piensa en ti,el típico sabiondo antisocial detective que le sirve fielmente a la patética policía,el único e inigualable Sherlock Holmes.-E hizo una voz aguda como de presentador de televisión-.Dime,qué piensas ahora?
-No sé que quieres que piense.
-Y te haces llamar inteligente-E hizo una extraña mueca con sus labios.-Me decepcionas.Claramente,Sherlock,es un juego.Yo podría quemar a John,y de paso te quemo a ti.Fuego.Juego terminado.Pero,lamentablemente para ti,no quiero hacer las cosas tan aburridas y sencillas,oh no,no es mi estilo.Y lo sabes.Así que te propongo un juego.
-Qué clase de juego?
-Un muy interesante juego.Escucha,te daré dos opciones,ésta es la primera:John y la gente que amas vive y tú mueres,voluntariamente,por supuesto,y quizás deje a ellos tranquilos,esa es mi oferta,bastante buena,la verdad,sencilla y casi sin remordimientos,claro que es muy aburrida,si te soy honesto,así que te tengo otra opción...
-Cuál es?
-Yo muero,pero todos se van conmigo.
-Qué quieres decir?
-Te dejaré deducirlo,eso es lo que te gusta hacer,no?-Sonrió ampliamente,estiró su cuerpo,se subió a la tarima que se encontraba al borde del techo mirando fijamente a Sherlock y dándole la espalda a la calle-Sabes qué?Cambié de opinión.Creo que yo elegiré.Tomo la opción dos.Because all we gotta do is:Stayin Alive.Bye,bye,Sherlock.
Y Jim Moriarty simplemente extendió sus brazos y con una sonrisa,mezclada con psicopatía,se dejó caer suavemente de espaldas por la azotea,dejando a Sherlock solo en el techo tratando de asimilar lo ocurrido.
Because all we gotta do is Stayin Alive:
=Porque todo lo que tenemos que hacer es mantenernos vivos.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
FanfictionOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌