-No quiero hacer esto,Sherlock.-Susurró John al recostarse en ese intimidante,pero al mismo tiempo,cómodo asiento de la tatuadora a la que habían acudido juntos por la mañana.
-Estarás bien,créeme.-Contestó confiado.
-Es fácil decirlo si tú no eres el que está aquí sentando.-Y frunció el ceño nervioso.
-Vamos,John,eres valiente,iré detrás de ti,y estoy aquí contigo.
Tragó saliva y respiró hondo.
-Está bien.Empecemos.Y Lalo,la amiga del detective comenzó a tatuarlo de inmediato.Tenía sus brazos cubiertos de estrellas y dibujos animados y tenía unos mechones azules en su cabello.
-Hey!No te dolerá tanto!Cálmate,no morirás de esto.Sherlock lo tomó de la mano y entre conversación y conversación,se pasó el tiempo,claro,que con un par de lágrimas de parte de John,aunque sin quejarse.
-Te quedó genial,comandante.-Dijo él subiendo sus cejas con una mirada pícara,apenas Lalo terminó y limpió el área y pudieron ver por un momento el reciente tatuaje,antes de ponerle la protección.
-Lo sé.-Exclamó ella en su lugar rodando los ojos.
-Quedó bastante bien.-Aprobó por su parte John,asintiendo suavemente con la cabeza.
Su tatuaje era una detallada pistola,cruzada encima por un lindo violín,y estaba posicionado en su muñeca derecha.
-Ahora es tu turno.-Dijo la chica sonriendo dirigiéndose al detective.
-Creo que deberíamos irnos,gracias,pero...
-Oh,no.Tú te quedas.-Y John lo empujó a la silla.
-Pero...
-Siéntate.
Y repitieron el proceso.
Sherlock,al por fin terminar,tenía exactamente el mismo tatuaje,pero en su muñeca izquierda.
Ambos pagaron,se tomaron de la mano y salieron juntos riendo y todavía temblando un poco por la nueva experiencia.
-Ustedes dos,idiotas,déjeme decirles que son todo un amor.-Comentó suspirando Lalo,mientras los despedía cerrando la puerta de su tienda por detrás.
•••••
Hola,hola!
Este fue el último one-shot del maratón Johnlock,se acabó,chicos :'(
But,don't worry,tengo muuuchas ideas para escribir aquí y estaré subiendo cada vez que pueda :DCuál fue su favorito,dentro de este maratón?(Díganme si quieren c: )
Así que...eso por ahora.Los quieroo y muchísimas gracias por leer!
Anto💂
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
FanficOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌