~Panqueques y Chocolate~

338 36 0
                                    

5/7

-Tengo hambre,John,por favor.-Se quejó Sherlock despertando por la mañana alargando cada palabra de su boca.

-Ve y tómate un café o algo.-Le contestó su compañero envolviéndose en la sabana dispuesto a dormir de nuevo.

-Oh,no,señor,vamos a cocinar un buen desayuno para los dos.-Le quitó la sabana de las manos y la tiró al piso,dejando a John con una cara frustrada y ceño fruncido.

-Hey,dormilón,vamos.-Lo tomó de la mano,lo tiró hacia arriba,le dio un beso en la frente y se lo llevó hacia la cocina.

•••••
-De acuerdo...Qué...Qué quieres hacer?-Preguntó John bostezando.

-Panqueques!

-Panqueques?Bueno,hazlos.Yo te ayudaré.

-...No...no sé como hacerlos...

-Sabes datos de todo el mundo y no sabes hacer panqueques?

-Acabo de decir eso,John!

-Bien,bien,yo haré la masa y tú los freirás,trae los huevos,la leche,la harina y un poco de sal y aceite.

•••••
-No me digas que quemaste los panqueques...

-John!Debías ayudarme!

-Era ponerlos en el sartén,darlos vuelta y sacarlos!Dios mío!

-Lo siento,John...

-Eh?No importa.Podemos comer...

-Mientras limpiabas hice chocolate.Podemos comer eso y lo que quede de bueno de los panqueques.

-Sería perfecto,aunque,están bastante negros...podríamos hacer unos emparedados y comer en el balcón.

Sherlock soltó una risa.
-Muy bien,cocinero militar,hagámoslo de nuevo.

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora