Increíble... (Teenlock)

670 51 2
                                    

{Ubicado en 1900.}

-Chicos,temo decirles que ha ocurrido un robo.-Sentenció la regordeta profesora de matemáticas de los chicos de un típico colegio londinense.

Los alumnos de esa clase en el colegio no tardaron en comentar entre sí la situación.

-Chicos,cálmense por favor.

Y al momento hubo un silencio absoluto.

-Sí.Hubo un robo.Alguien se llevo el collar dorado que está en exposición en la biblioteca.

-Por qué cree que fuimos nosotros?-Saltó feroz un alumno.

-No creemos que fueron ustedes,pero,tenemos un testigo,y él es de aquí.

-Quién es?

-El Señor John Watson.-
Y al momento se levantó un tierno y pequeño chico rubio mirando a todos con extrañas muecas.

-Yo...yo vi al ladrón.-Musitó tímidamente.

-Entonces di quién fue y ahórranos este show.-Escupió el mismo chico de antes.

-No.-Respondió John.Tragó saliva.-Quiero que sean honestos con la profesora,además no sé adónde se lo llevaron.

-Bien dicho,John.Honestidad ante todo.Ahora,cerraré la cortina y todos se apoyarán en su mesa.Nadie puede ver.El ladrón se levantará y dejará el collar en mi escritorio.De acuerdo?

-Sí,profesora.-Dijeron todos al unísono.

-De acuerdo.Contaré hasta tres.

Nadie veía nada y estaba todo oscuro.

-1...

Ni una persona se levantó.

-2...

Y como que si nada llegara a pasar.

-Y...

Algunos se desesperaban y querían ver,pero luego ellos mismos se redimían y volteaban.

-3.

La Profesora abrió las cortinas y miró su escritorio,mientras los chicos levantaban la cabeza.

Todos estaban confundidos.

Absolutamente nadie se levantó a dejar el collar ni hizo nada.

-Chicos,estoy bastante decepcionada de ustedes...de verdad creí que...

Pero entonces,se levantó la mano de un chico alto y con rulos negros en su cabello y mirada seria.

-Señor Holmes?Quiere opinar de algo?

-Profesora,necesito ir al baño.

-Seguro?No crees que puedas esperar?

-No,profesora.

-No robaste el collar,cierto?

-No,profesora.-Replicó el chico.

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora