Dedicado a @Byafrikky,muchísimas gracias por leer mis historias,y por esta idea :D
(Si tienen una sugerencia para que escriba,no duden en decírmelo<3)*********
-Tienes algún nuevo caso,Sher?-Preguntó interesado John sentado en su sofá,viendo como Sherlock buscaba algo en internet.-Sí,y lo estamos investigando juntos.-Contestó en su lugar Sherlly,su pequeña hija.
Sí.
La famosa pareja llamó a su hija Sherlock Jane Holmes Watson.-Y dé que se trata,princesa?Podría ayudar.
-Lo siento,papá.Pero,solo los genios como nosotros podemos resolver un caso de esta magnitud.-Respondió arreglando el cuello de su largo abrigo azul.
-Sherlock!
-Qué?-Contestaron el padre y su hija,ambos al unísono.
-Eh?Yo...ustedes!Sherlock Viejo,controla a tu hija!
-Pero...
-Y Sherlock Joven!No le hables así a tu padre!
-Sé que es difícil tener una inteligencia inferior a las demás,papá,pero...
-Inteligencia inferior?Soy un reconocido médico militar,para tu información.Y tú señorita,ni siquiera tienes 13 años.
-Pero,ya los voy a cumplir,papá.Y ya se que quiero de regalo...
-Ah sí?Qué?
-Quiero visitar la morgue.-Contestó su hija,devorándose unos dulces.
-Qué demonios...?Sherlock Viejo!Qué le has estado diciendo a nuestra hija!
-Sólo le enseño lo que es importante en la vida,John.Ya sabes,los casos y...
-Tiene 12 malditos años!
-No digas malas palabras enfrente de Sherlly,John.
-De acuerdo...Sherlly,no irás a la morgue.
-Pero...
-Si quieres vas con el Tío Greg a...
-Quién demonios es el Tío Greg?-Dijo la chica.
-Eso mismo quiero saber yo.-Interrumpió Sherlock frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
-Agh,Lestrade.-Contestó John.
-Oh.
-Y no vuelvas a decir demonios,Sherlly,no sé de dónde aprendes eso.
-Te dije que no dijeras malas palabras,John.Ya ves?-Contestó en su lugar el Sherlock mayor.
-Pero...pero...-Suspiro y frunció el ceño.-Sabes qué?Ve a la morgue y...
-Podemos azotar los cuerpos,papá me dijo que solía hacerlo.
-Sherlock...
-Hamish.
-Está bien...entonces,podríamos salir...al parque,sí al parque...
-Papá dijo que...
-Ay,Dios...Sherlock Viejo,necesito urgente uno de tus masajes en la espalda,son milagrosos.
-Está bien,John.
-Sherlly,deja de comer dulces,es tarde.
-Está bien,John...papá.
-Iré...a ducharme...No hagan nada extraño.-Se dio media vuelta y se fue al baño.
-Para nada.-Contestó Sherlock,entretanto buscaba en internet las principales torturas del siglo XX,mientras le daba algunos dulces a su hija entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
FanfictionOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌