~TV~

317 30 11
                                    

6/7

-Todavía no sé porqué quisiste comprar esta televisión,John...

-Estaba en oferta,qué querías que hiciera?

-Pues...

-No respondas.

Hace un rato,habían acomodado sus sillones girándolos para poder ver de frente y más cómodos el nuevo artículo de su casa.

Se sentaron y la prendieron.

-La televisión no es más que un sistema de transmisión de imágenes y sonidos a través de ondas,todavía no sé cuál es la gracia...

-Uno se puede entretener.-Y subió sus hombros.

-Oh...entonces podrías poner el canal de investigaciones.-Contestó Sherlock.

-Veremos el de cocina,hoy se estrena un nuevo...

-No te atrevas a ponerlo.

-Ay,de acuerdo,voy a cambiar de canales,entonces...Animal World?Polly Polly?Keepin' Karnammin?Juego de Sombras?Esto es pésimo.

-Ya ves?Pon el canal de investigaciones,aunque se demoran demasiado en resolver los casos,puede servir de...

-Te gusta ese programa de los hermanos caza fantasma?Es muy...

-Pon el de...

-No,no lo pondré.-Exclamó John,mientras cambiaba de canales.-Mira!Están dando esa serie del detective privado y su compañero,me encanta,es realmente increíble.

Sherlock frunció el ceño.
-Dame el control.

-No!Lo estoy ocupando.

-Dámelo!

-No!

Y Sherlock se tiró encima de John y lo derribó botándolo al suelo y quitándole el control.

-Idiota!-Se quejó levantándose.-Qué pondrás,eh?

-La quería apagar en realidad.

-Mejor pon las noticas,porque...

-Por favor,ellos dicen sólo estupideces que gente común las cree verídicas y después su cerebro no alcanza a procesar y simplemente olvidan,es una pérdida de tiempo.

-Pero...

-No.

-Podríamos ir turnándonos.

-No.

El ex-militar puso su mano en la pierna de su compañero y le sonrió.-Te gustaría devolver la televisión,cierto?

-Sería un placer,John,lo digo en serio.

-Como quieras.Será mejor.-Apoyó su cabeza en el hombro de Sherlock y ambos se quedaron dormidos.

•••••
Omg,guys,por fin,después de 84 años,terminé la 4ta temporada,y se me vinieron todas las feels,men,fue hermoso*-*
Extrañé demasiado a Moriarty,aunque me quedé muy feliz con el resultado,la verdad.
Gracias por leer!

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora