~Un Beso y un Violín~

759 47 2
                                    

1/7

El afamado detective a consulta Sherlock Holmes,se encontraba tocando melancólicamente el violín mirando fijamente a la ventana,como pensando en algo...o en alguien,mientras el exterior se teñía de negro,complementando el ambiente con las frías gotas de lluvia que caían en Londres.

El ex-médico militar lo observaba atentamente sonriendo y dejando que sus oídos se deleitaran con la deliciosa melodía de la música.Había aprendido con el tiempo a no interrumpir a su mejor amigo mientras estaba concentrado,pero,en un momento,paró de golpe.

-Sherlock,ocurre algo?-Preguntó curioso.

Este se dio media vuelta y lo miró a los ojos.
-Estás bien?

-Eh?Claro,estoy bastante bien,con un poco de frío pero bien.Por qué?

-Soy...soy tu mejor amigo,John?

-Sí,Sherlock,eres mi mejor amigo.-Respondió todavía confundido.

Sherlock se armó de valor y preguntó lo que quería preguntar desde hace mucho tiempo.
-No quieres ser algo más que mi mejor amigo?

John se puso colorado y las palabras no lograban salir de su boca.
-Qué...qué quieres decir?

-Sabes perfectamente lo que quiero decir.-Sé acercó y se sentó a un lado de John,en su sofá.

-No...no...lo sé...Sherlock,tú...tú que quieres?

Sherlock se acercó y juntó sus labios suavemente con los de John.
Este subió las cejas por un momento y le correspondió el beso con su corazón latiéndole muy fuerte.
Separados por un momento,Sherlock susurró suavemente.
-Esto es lo que quiero.

Se levantó y volvió a tocar su violín con los ojos cerrados y una linda sonrisa.

•••••
N/A
Llegamos a las 1000 visitas!Awee,de verdad,les agradeceré siempre que comenten y voten en mis historias;me encanta escribir esto,y ver que hay gente que le gusta,Dios,me hace demasiado feliz,todo es para y por ustedes,en serio,un montón de gracias <3

Noticia :D
MARATÓN JOHNLOCK
Como ven,no he subido hace un tiempo y este one-shot fue corto,así que se me ocurrió la idea de subir 7(De Lunes a Domingo)historias cortas exclusivamente de John y Sherlock,en este estilo.
Sé que lo quieren,así que será mi pequeño agradecimiento por las 1k visitas.
Los quierooo
Anto🐢

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora