~Shampoo~

418 54 1
                                    

3/7

-John...necesito tu ayuda.-Rogó Sherlock desde el baño afligidamente.

-Te caíste?-Se levantó y se puso afuera de la puerta.

-No.Peor.

-Puedes decirme qué?

El detective abrió la puerta.
Estaba rubio.
Y sin ropa.

John no sabía que pensar.
En primer momento lo miró atentamente de abajo a arriba,luego se le aclaró la mente y negó con la cabeza.Después,miró su cabello,y empezó a reír.

-John,por favor!-Exclamó Sherlock después de un rato.

-Ay,de acuerdo.-Se afirmaba su estómago con los brazos para no reírse tanto.Respiró hondo.-Primero,ponte algo encima,que me distraigo...

Sherlock subió una ceja y lo miró con una media sonrisa.

El ex-militar abrió los ojos enormemente.
-Oh,ni lo pienses,no quería decir eso...ay,ponte esto y dejar de molestar.-Tomó una bata blanca y se la tiró en la cabeza,este se la puso a regañadientes.-Ahora,explícame porqué demonios tu pelo está rubio,y de un rubio bastante extraño,la verdad...

-Me estaba duchando normalmente,me puse el jabón,y me lavé,luego,tomé el shampoo y me lo puse,salí,me sequé,me miré al espejo,y así estoy.

-No me digas que tomaste la botella morada.

-Efectivamente,John,qué era eso?

-Era el decolorante y tintura para mi pelo,Sherlock!

-Te tiñes el pelo?

-Sí,sí lo hago.No puedo creer que no te hayas dado cuenta.

-Pensé que era natural.

-Bueno,todavía tengo mechones naturales,pero,lo demás,ya sabes...quiero mantener el color.-Respondió revolviéndose el cabello.-Pero,eso no va al caso.Te lo tengo que teñir negro de nuevo.

-No puedo hacerlo yo?

-No.Te quedó una catástrofe de colores allí.

-Como quieras.

-Ahora...iré a comprar tinte,no hagas nada raro.

-Cualquiera se confunde.No es mi culpa que la etiqueta no sea clara.

-Solo quédate tranquilo por un momento.

-Está bien.-Y se sentó en su sillón con la cabeza gacha.

-Muy bien,quédate tranquilo y...-Sacó su teléfono de su bolsillo y apretó el botón de la cámara.-Sherlock!

-Eh?

Subió la cabeza y John aprovechó de sacarle fotos.

-No te atrevas a...

John fue corriendo a la entrada-Ya vuelvo...te quiero!-Y cerró la puerta tras de sí,riendo.

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora