-BUENOS DÍAS GENTE!-Dijo,o más bien gritó el presentador del programa-Estamos aquí con el famosísimo detective Sherlock Holmes!-Y se oyeron un montón de aplausos desde la audiencia-Y su pareja amorosa y compañero sentimental,John Watson!-Se escucharon un par de fuertes aplausos emocionados de parte de unas chicas con una maqueta de una especie de barco en sus manos.
-Él no es mi...-Trató de explicar John pero el presentador lo interrumpió.
-Bueno,creo que es hora de comenzar nuestro programa!-Y se sentó al lado de ambos.-Me llamo Scott Marcos y les doy la bienvenida.
-Oh,muchas gracias-Empezó John-Estamos muy contentos de poder estar aquí,no es cierto,Sherlock?
-Qué?Oh,claro,yo nunca había estado en un programa así...
-Creo que alguien está distraído por pensar demasiado en otra persona...cof,cof...John...cof,cof.
Grito de fans del público.
-Cálmense chicas,luego habrá beso...-Continuó Marcos.
-Qué?-Exclamó John.
-Creo que debemos empezar con las preguntas,no?Bueno,las chicas envían sus preguntas a través de Twatoo:Esta vez,"Sherlockbae221" pregunta :"Johnlock es re...?"Mejor me paso a otra,"PanConMantequilla"pregunta:
"Cómo ha sido su trayectoria viviendo juntos,hay muchos problemas o se llevan bien?"-No les recomiendo vivir con Sherlock...-Respondió John.
-John!Bueno,yo actualmente me siento muy cómodo en nuestro apartamento,la dueña del recinto nos acoge bastante bien,ella es la mejor en hacer sentir a otros como en casa,bueno,además con John pasamos diversas experiencias juntos.
Un Awww general de todas las personas.
-Muy bien,Sherlock,ahora... "ThanksyouJohn"pregunta:"Qué opinan de su barco?"
-Yo no tengo ningún barco...John,compraste un barco sin decirme?
-Qué?No.Yo...yo...opino que es bastante tierno,supongo,y apreciamos mucho el apoyo de su parte para nosotros,respecto a nuestro carisma y relación.No sentimental claro está...
-De qué demonios hablas,John?Qué tiene que ver nuestra relación con un barco...?
-Esta es la última pregunta,chicos-Scott los volvió a interrumpir
-"JohnLockNews"pregunta: "Sherlock,que piensas del blog de John?"-Pienso que es...bastante...honesto,creo,pero con ciertos errores,sin ofender John,pero creo que los rulos de mi cabello son bastante elegantes y ordenados,y no adorables,según tú...
-Yo...
-Fuertes declaraciones,no?Creo que Sherlock es una tigresa salvaje,y John la tiene que domi....
-Qué?-Exclamó John.
Y él público hizo un sonoro uhhh acompañado con pequeños gritos-Díganme-Volvió a hablar con ellos-Alguno de ustedes baila?
-Definitivamente no-Contestó John al momento.
-Bueno,que triste noticia,porque eso es lo que haremos justo ahora.Pasamos a la segunda ronda:"Baila sin cesar!".
-Oh no...-Murmuró John.
-Oh sí...-Le correspondió Sherlock.
-De acuerdo,el primero que baile al ritmo de la canción que suene,y de acuerdo a los votos del público,será el ganador:Párense de esos asientos,par de flojos,está bien,Uno...Dos...Tres!A bailar!
Y comenzó a sonar "Barbie Girl"de Aqua.
Y al instante John comenzó a hacer incómodamente unos pasos extraños moviendo a todos lados sus brazos y piernas.
-Qué demonios estás haciendo John?
Pero ni siquiera alcanzó a contestar porque él público comenzó a gritar-BAILA SHERLOCK.BAILA SHERLOCK-
-Ya oíste al público,Sher,debes bailar!Cambio de canción!
Y se escuchó fuertemente "Stayin'Alive"de Bee Gees.
-Moriar...-Dijeron John y Sherlock al unísono.
-Qué?
-Nada-Objetó Sherlock.Y le susurró a John-Sigue bailando,probablemente no sea nada.
-Cambio de canción!La última,especialmente para ustedes,chicos coquetos.
Y empezó a sonar "Tiempo de Vals"de Chayanne.
-No pensaran que...
-Debemos hacerlo,John,toma mi cintura.-Susurró y con una voz más fuerte exclamó-Me concede este vals,mi lady?
-Oh,no,no.No.Y no me llames la...
-Cállate,Hamish,y toma mi cintura ahora.
Resopló sonoramente.
-De acuerdo...-E hizo lo que su compañero le pedía a regañadientes pero al mismo tiempo mirándolo discretamente a los ojos embobado.Sherlock acercó suavemente su frente a la de John.
Y todo el público estalló entre aplausos,gritos y algunos aww al mismo tiempo.
-Sabes qué?-Le dijo Scott Marcos al representante de música con una sonrisa en la cara saliendo rápidamente de escena.-Deja un mix de canciones de vals y tangos,sólo para ellos dos.
-De acuerdo,jefe.-Y siguió inmediatamente sus órdenes cambiando la canción a "Por una Cabeza"de Carlos Gardel.
Mientras que Sherlock Holmes y John Watson bailaron juntos hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
FanficOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌