No hay Café en la Máquina,Lestrade.

1.2K 78 22
                                    

Lestrade POV

-Lestrade!Lestrade!-Holmes me llamaba desesperado.Prefiero no contar mis experiencias al trabajar con Sherlock.Nunca sabes que esperar.

-Qué ocurre?Alguna emergencia?Moriarty?Qué pasó?

-No hay café en la máquina ,Lestrade.

-Pídele a John que te sirva.-Le contesté mientras miraba unos asuntos en el computador de mi oficina.-Hay unos sobres con café en un escritorio por ahí,él sabe donde están.

-Pero John no está conmigo,Gabriel.

(Gabriel?)

-No?-John Watson SIEMPRE estaba con Sherlock.Y cuando digo siempre,es siempre.Desde que se conocieron van juntos a todos lados,casi como que si tuvieran esposas en sus manos.-Bueno,ve a comprar un poco y hazte in café.Y por qué no está aquí,a propósito?

-Está en citas y cosas extrañas.Lo extraño mucho,George...-Eso último lo dijo susurrando,pero lo pude escuchar.

(George??)

Sonreí.
-Espera a que llegue,entonces.

-No puedo.

-Por qué?

-Por qué el me ayudaba a esperar,Gavin.

(Gavin???)

-Sherlock,no es como que si John estuviera muerto o algo.Probablemente está en camino.

-Quién está en camino?-Lo sabía.Watson justamente había llegado.

-JOHN-Exclamó Sherlock,y se acercó rápidamente a él,lo tomó de la mano y se lo llevó a la maquina de café-No vuelvas a irte nunca.Necesito un café.

-Y por qué no te lo hiciste tú?

-Porque tú los haces mucho mejor que
yo,John.No estoy hecho para la cocina.

-Solo es poner una bolsa con café en agua caliente.

-Ves?Tú sabes mucho más de eso que yo.Además,ni siquiera hay café.

John lo miró extrañado.Y miró hacia el techo como buscando paciencia.
Buscó las bolsitas y por fin hizo el famoso café.

-Oh,muchas gracias,John.

-De nada?

-Está bastante rico...Quieres salir conmigo?

-Qué?

-A...Afuera,salir conmigo afuera...

-Oh,claro,claro.

Y salieron juntos,podría arriesgarme a decir casi de la mano.

Amaba la relación entre ellos dos,así que me los quedé mirando un rato por la ventana.Y pude ver como Sherlock pasaba su brazo por encima de los hombros de John,mientras charlaban animosamente.

Oh,son auténticas almas gemelas.

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora