~Problemático en la Tienda~

435 34 1
                                    

2/7

(Narra John)

Qué demonios está haciendo ese tipo en el mostrador?
Es bastante apuesto,con pómulos marcados y vestimentas elegantes,a diferencia de la conducta que demuestra ahora.
Me llamó la atención desde que lo vi,pero ahora es imposible no hacerlo.

-USTED NO ENTIENDE,SEÑORITA,POR QUÉ NOS MIENTEN?

Le está gritando a la pobre chica que vende aquí.

-Señor,creo que comete un error.

-Oh,no.Debo decir que usted,es la del error.Acaba de venir del supermercado "El Pato Amarillo",no?

-De hecho,sí.Cómo lo...?

-Y vende en "Lisa Marisa".Por qué?Porque todo esto está vencido y de mala calidad,y lo sabe.Supongo,que le dan descuentos al trabajar aquí,por qué no aprovecharlos,comprando en este mismo lugar?Repito.Toda la comida sabe horrible.Me pregunto porqué...Ah!Está vencida!Quizás estos tarros de arvejas llevan aquí desde que inauguraron esto,hace más de 7 años.

-Señor...

Esto se pone cada vez mejor.

-Cada vez que compro aquí,me enfermo del estómago,y no es bonito.Ustedes deben estar locos,oh sí!Lo único que quieren es dinero!Usted especialmente,debe ser la primera en ser voluntaria para estas falsedades.Iré a denunciar todas estas mentiras al periódico.Y déjeme decirle que usted,señorita...Maritza,será la primera en caer.

-Por enésima vez,señor...

-No,no se preocupe,en la cárcel deben servir mejor comida que aquí!

Ay,no.
Llegaron los guardias y se lo están llevando afuera.

-Claro!Quieren callar las voces!Pero,se equivocan...Sherlock Holmes nunca se calla!

Le pegaron con un pequeño palo negro,le debe haber dolido,porque se calló.

-Señor.-Me acerqué para oír que decían los guardias.-No puede volver aquí,si lo hace,me temo que seremos nosotros los que lo denunciaremos.

Le dio algo como un tic en el labio,y gritó barbaridades.
Lo empujaron a la calle.
Ouch.

Está solo,y parece ser capaz de romper el vidrio con su pura expresión,tengo que ir a ayudarlo.

Dejé mis cosas dentro y salí.

-Amm...hola?Shellom...perdón,Sherpoon.-Ay,no recuerdo su nombre.

Seguía sentado en el suelo,me veía más grande,a pesar de que era mucho más alto que yo.Levantó la cabeza,tragó saliva y me miró confundido.-Me vas a tratar de loco,también?

Me senté a su lado.
-No.Por qué lo haría?Una vez,también me enfermé por comprar aquí.Eran unos melones,estaban blancos,ni siquiera sé porqué me los comí.-No era verdad,pero quería hacerle sentir mejor.-Son unos estúpidos ladrones.

Sonrió y negó ligeramente con la cabeza.
-Sé que estás mintiendo,pero,gracias...

-Eh?Lo siento...

-No importa.-Me miró de arriba a abajo y subió una ceja.

-Amm...me...me llamo John Watson.Si quieres,vamos a almorzar a algún lado afuera,para que no tengas que comprar en ningún restaurante hoy.

Apoyó su cabeza en mi hombro.
-Sería un gusto,John.

Sherlock-ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora