4 de Marzo de 1905
Querido Sherlock:
Hoy es mi primer día.Y ya te extraño.No me olvides.Volveré.Te quiero mucho.
JW***
21 de Marzo de 1905Querido Sherlock:
Ya veo para que era todo nuestro entrenamiento.El otro bando es fuerte.Pero creo que yo también lo soy.Y tú también lo eres.Te quiero.
JW***
11 de Abril de 1905Querido Sherlock:
Hoy maté a un militar del otro bando.No sé si sentirme orgulloso o como a una horrible persona.Creo que para eso nos preparamos todos aquí.Supongo que lo dicen para que no nos sintamos mal.Te quiero mucho.
JW***
28 de Abril de 1905Querido Sherlock:
Espero que hayas resuelto un montón de casos,que eso es lo que te hace feliz.No te preocupes por mí,ya me acostumbré un poco a estar aquí.Te quiero.
JW***
5 de Mayo de 1905Querido Sherlock:
Hoy me dispararon en el hombro.No me duele demasiado realmente,me duele más el hecho de no poder estar contigo.Te quiero mucho.
JW***
22 de Mayo de 1905Querido Sherlock:
Han pasado tres meses desde que me fui,y cada día hay menos soldados cerca de mí.Soy de los pocos que quedan.Todo sea por nuestra patria.Cuídate Sherlock.Te quiero.
JW***
27 de Junio de 1905Querido Sherlock:
Me volvieron a disparar,esta vez en la pierna,me cuesta un poco caminar,pero creo que estaré bien.Se me dificulta un poco mandar cartas,están cada vez más estrictos y hay cada vez menos provisiones.Cómo están todos en Londres?Cómo estás tú?Espero que muy bien.Te quiero mucho.
JW***
9 de Julio de 1905Querido Sherlock:
Las cosas van de mal en peor.La gran mayoría de nuestras autoridades están muertas y el bando contrario trajo aún más gente.No creí que fuera a ser así de horrible.Al menos,espero que se estén mandando mis cartas,a pesar de que no espero respuesta,ya que sé que no lo permiten.Te quiero mucho.
JW***
12 de Agosto de 1905Querido Sherlock:
No quiero despedirme de ti.Realmente no quiero hacerlo.No quiero seguir aquí.No quiero estar lejos de ti.Ni siquiera pensé que me quedaría aquí más de un mes pero ya han pasado 6.Te quiero mucho,de verdad.
JW***
15 de Septiembre de 1905Querido Sherlock:
No quiero parecer demasiado romántico pero te quiero decir que lo único que me mantiene vivo es que tú todavía estás ahí.Ahí susurrándome desde tu corazón y cabeza lo que debo hacer.Y lo que debo hacer es mantenerme vivo.No importa que pase.Te quiero y te extraño.
JW***
2 de Octubre de 1905Querido Sherlock:
Gracias por acompañarme siempre.Te quiero muchísimo.Gracias.
JW_______________
-Lo sentimos mucho,Señor Holmes...
Me dijeron dos hombres con trajes militares con la boina en su mano apoyada un poco debajo del pecho cuando les abrí la puerta.Sabía que llegaría este día,no logro nada con pensar que no iba a pasar.-El Oficial Médico John Watson ha sido gravemente herido en guerra el pasado 3 de Octubre y no pudimos salvarlo.Encontramos esto entre sus cosas.-Me pasaron una caja-Y estas-Sacó un sobre-Son las cartas que nuestros soldados escriben para sus seres amados durante el tiempo de guerra.--Por qué no las enviaban?-Le pregunté.
-Señor Holmes,sabe que no podemos estar pensando en enviar cartas,son para que no se sientan solos y de alguna manera combaten mejor.Lo sentimos de verdad.
-Señores,es horrible esa cruel mentira que les hacen pensar,les quitan hasta lo último que tienen de esperanza a ellos y a nosotros,no tienen respeto por nadie,ni siquiera por los fallecidos.-Y les cerré la puerta en la cara.
Luego me apoyé con todo mi cuerpo en ella dentro de la casa sosteniendo la caja y el sobre de las cartas,debía saber que decían,no podía ser posible que no las enviaran,los militares querían escribirles a sus seres queridos,y no las entregaban,por eso no había tenido noticias de John.
Lo peor es que no podía hacer nada cuando se fue,o después...y pasó un mes,y pasó otro,y después otro,y cada día me sentía peor.Tomé una carta,estaban dirigidas...a mí...Comencé a leerlas...y no sé cuando pasó,pero sé que no pude leer más por mis ojos llenos de lágrimas.
Yo también te quiero mucho John,yo también te quiero...
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
FanficOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌