-Linda,ya llegué-Dijo mi novio,en cuanto llegó a casa,el famoso Jim Moriarty.Sí,el mismo.Él es casi tan inteligente y despiadado como yo.Y ambos lo sabemos.Aunque nadie más lo reconozca,y con razones,claro.Yo prefiero hacer las "cosas"de forma anónima,no entiendo mucho de que sirve toda la fama,en realidad...-A dónde fuiste,Jim?
-Oh,me reuní un rato en una piscina con mi querido Sherlock y su erizo Watson.Nada importante.
-Parece que amas a Sherlock más que a mí,Jim...
-Nadie te ama más que yo,_____.Y si alguien lo hiciera,lo mataría.
-Lo mismo digo-Y lo besé en su cuello mientras me miraba con una linda sonrisa.-Bueno,que haremos hoy?Es temprano...
-Tengo una idea.-Y cambió en un momento una tierna sonrisa en una maliciosa.
-Estás seguro de esto?
-Completamente,confía en mí.
La idea de Moriarty,era básicamente ir a la casa de una persona cualquiera y escribir en las paredes "Bad blood",con bueno,sangre.Sangre de vaca u oveja,claro,no de gente,nosotros asesinamos solo por buenas razones.Aunque a veces es divertido ver como la policía horrorizada piensa que la sangre es de personas.
Oh,a Sherlock le encantará ver esto.
-Cómo conseguiste la sangre?-Le dije mientras pintábamos una pared dentro del baño de un anciano.Esta era la sexta casa por esa noche.
-Tengo mis contactos-Y me guiñó el ojo.
Puse detrás de mi oreja un mechón de mi cabello que caía constantemente sobre mi frente.
-De acuerdo,señor Misterioso.Ahora debemos...-PONGA SUS MANOS EN ALTO.-Ay no,las luces rojas y azules.Era la policía...de nuevo.
-____Ven,ahora-Dijo Jim,y me tomó de la mano corriendo a la habitación más cercana.Cerró la puerta con pestillo,estábamos solos.Esperando a que la policía nos encontrara.
-Tengo una idea,Y quizás te suene algo extraño pero debes confiar en mí.-Confié en ti,y ahora estamos así...
-La vida sería aburrida sin algo de emoción,no?-Subió una ceja y sonrió.Cuando él sonreía verdaderamente,me enamoraba.Una y otra vez.
-De acuerdo...qué piensas hacer?
-Sabes cuánto te amo,linda?Está bien,tenemos...un minuto y medio antes de que boten la puerta.Yo me iré por la ventana-La apuntó-Y tú te quedarás aquí.
-Qué?Jim,eso no.
-Escúchame.A ti nadie de la policía te conoce demasiado,así que te dejarán libre en cuestión de semanas o incluso días...pero,acabo de decírtelo ,la vida es aburrida sin algo de emoción,no?
-Ay,no.
Sabía a que se refería.Me escaparía de la cárcel.
-Qué dices,linda?Tenemos...35 segundos...34...33...
-Yo...de acuerdo,de acuerdo,tú ganas.Pero,apenas salga me llevas a una cena elegante,está bien?
-Lo que quieras,linda,espérame allí,te amo.-Me dio un beso en la frente.Y salió por la ventana.Y al momento entró la policía derribando la puerta.
-Esta es tu celda,nena.Estarás cómoda aquí.-Me dijo un alto y gordo guardia de seguridad,me empujó un poco dentro de mi aparente nueva celda,luego me tomó mi mentón y se acercó demasiado a mí con su mano sudada lo suficiente como para oler su aliento.Parecía que no se había lavado la boca en semanas.Y hasta pude notar que tenía granos esparcidos por toda la cara.-Eres bastante guapa,nos tendremos que turnar con los demás-Y se rió malévolamente con ojos desorbitados.
-Nadie,escúchame bien,nadie,me toca ni me trata como un objeto,ni menos tú.-Y lo tomé fuertemente del borde de su sucio uniforme(Tenía un oxidado broche en su costado que decía Policía Benjamin Carlton)mirándolo fijamente a los ojos-Estúpido y asqueroso puerco.-Le escupí en el broche-Espero que te haya quedado claro.
Se limitó a mirarme repulsivamente,se dio media vuelta y se fue.
-Esa es mi chica.-Y escuché esa inconfundible voz desde detrás mío al interior de mi celda,Jim Moriarty.
-Llegaste más rápido de lo que pensaba.
-Debes entenderme,te extrañaba demasiado.
-Yo también,Jim.Pero,lo único que quiero es irme de este lugar.
-Eso haremos,linda,pero antes,traje esto.-Y me mostró un gran bote lleno de sangre.Sonreí.Sabía que íbamos a hacer.
Yo escribí en la pared:"Espero volverte a ver,Carlton,verte muerto"
Y Jim escribió:"Dedicado a mí asqueroso puerco favorito,Benjamin Carlton" y claro,"Bad Blood",esa firma respecto a nuestro nuevo "misterio"era la razón por la que me había metido en la cárcel esta vez.
-Apoya y extiende en la pared la escalera que está dentro de mi mochila,hay una rendija justo arriba de nosotros en el techo.Yo voy detrás de ti.
Seguí sus instrucciones rápidamente,cada vez que voy a alguna cárcel,no es la mejor experiencia..
-Vienes?-Le dijiste asomando la cabeza un poco desde el techo.-Claro,pero antes debo hacer algo.-Tomó el bote de la sangre entre sus manos y tomó aire.-HEY,CARLTON,PUERCO,VEN AQUÍ.-
Y el obeso policía llegó al momento:
-Quién se atreve a llamarme puerco?Moriarty?Jim...Jim Moriarty?-En persona.
-...Qué...qué haces aquí,bueno,deberías estar aquí,pero...qué?-Parecía en shock,pobre estúpido.
-Nadie se mete con mi chica,me oyes?Nadie.Ella ya te lo dijo y yo te lo vuelvo a repetir,por si te queda alguna duda.-Y puso un mayor énfasis en el "nadie".-Le echó fuertemente lo que quedaba de sangre encima,que era bastante en realidad.Y subió rápidamente por la escalera.Sin antes pegarle justo en su nariz,claro.Terminó desmayado.
-Apenas lleguemos a nuestra casa,llamaré a alguien para que se encargue de ese bastardo.Y te llevaré a esa cena elegante que querías.
-Te amo,cariño.-Le dije sonriendo.
-Y yo a ti.
Me dio un dulce beso y nos fuimos juntos por el tubo de aire en el techo.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
Fiksi PenggemarOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌