---Empieza la grabación---
-Hola,hola,chicos,se encuentra Sherlock,aquí presente.-Exclamó saludando a la cámara con una sonrisa y una ceja levantada.
-Y yo soy John,y el día de hoy vamos a jugar "Descubre al culpable",hace mucho tiempo que...
-Si te soy honesto,John,pudiste encontrar algo mejor,debe ser bastante malo el juego,si es que...
-Jugaremos ahora!-Se puso sus grandes audífonos-Ok..."Comenzar el juego"La introducción dice..."Hubo un asesinato en un mansión..."
-Un clásico.
-"Se encontraron dos pistas claves:"Un cuchillo cerca de la escena,que por cierto fue en la cocina,y migajas de pan"
-Qué clase de juego mal hecho es este?
-Deja de quejarte,Sherlock..."Hay tres sospechosos"
-Fue el mayordomo.
-"Uno de ellos,es la hermana de la víctima,la ex,y su padre.
-Dónde está el ma...?
-"Tienes que ir a la escena del crimen y revisar toda la casa,para descubrir,el culpable de esta historia.Confiamos en ti"
-Fue el...
-No.Fue.El.Mayordomo.
-...
-De acuerdo,vayamos a...
-La cocina.-Interrumpió Sherlock.
-Claro,la cocina,el mapa...Oh!Ya llegamos...a ver...está el cuerpo,un par de cuchilladas,lo normal,no?Esperen...creo que ya dijeron esto,pero,hay migajas de pan?Porque habría?
-Quieres que te lo diga?
-No!De acuerdo,vayamos a la habitación de la hermana.Oh,muy bonita,ordenada y...ajá!Una pista!
-Cuál?
-Hay un papel en el suelo,lo recogí...oh,dice..."No sé que hacer,mi hermano está en peligro..."Ok.Hermana descartada.
-Claro,no fue la hermana.Fue...
-Sigamos,tenemos que ir a la sala.Wow,hemos llegado.Aquí hay un sillón,una mesa...un candelabro,espera...el candelabro está en el suelo.
-Eso es porque...
-Porque tenemos una nueva pista!Otro papel..."Mi hija está actuando un poco extraño,no sé muy bien,si..."Y una mancha de sangre...démonos la vuelta y AAAAAA!
-Cálmate,es sólo un cuerpo de mala calidad colgando del perchero...
-Sólo un cuerpo?Está lleno de sangre...
-Haz visto eso un montón de veces,no te sorprendas.
-Sabes?Deberías dejar de quejarte y cruzarte de brazos y ayudarme a resolver esto.
-De acuerdo...-Sherlock apoyó sus codos en la mesa.-Podría jurar que ese es el papá de la víctima,está muerto,así que...creo que nos falta encontrar a la ex,no?
-Cierto,pero dónde estará...?
-Prueba en la lavandería.
-Ni siquiera sé si hay lavande...
-Hazme caso.
-Agg,apretar...lavandería.Y llegamos!No hay nadie...oh,ahí está...creo que nos quiere hablar o algo así."Hola,soy Angélica,sé quién fue el asesino,pero no puedo decirles,sólo les diré que siempre estuvo aquí"-Leyó,imitando la voz de una chica.
-Claro que siempre estuvo aquí,fue...
-Ya te dije que no!Ok...la hermana descartada,la ex descartada,el padre descartado...esos fueron todos,no?Falta alguien?...Vámonos al sótano...
-Buena elección,John.
-Llegamos!Y no sé porque lo digo emocionado,esto es lo más repugnante que he visto en un juego...digo,está lleno de cuchillos y sangre...esperen,hay pan?Por qué demonios hay pan?...agg,no se ustedes,pero esto es bastante feo.
-Date la vuelta,puede que el asesino este por...
-"WUAJAJAJA,están en mi trampa ahora,sí,el mayordomo fue siempre el culpable!"-No te atrevas a decir algo Sherlock-"Y ahora es su turno de morir!"-Qué clase de juego es...?-
"El mayordomo los ha asesinado.Juego terminado".
-Qué?Voy a demandar a estos malditos creadores,después de todo lo que hicimos,el peor final!Ni siquiera nos dio tiempo de luchar contra él!Qué piensas,Sher?-Yo creo que fue un buen juego,y claro,que todo el tiempo tuve la razón.Siempre es el mayordomo.
-En realidad,no...Pobre gente y estúpida policía,el mayordomo va a subir y los va a matar...
-Muchas gracias por ver este video!-Sherlock puso su brazo encima de los hombros de John y se dirigió a la cámara.-Si les gustó recuerden darle me gusta.Y si quieren ver más de JohnLockGames,suscríbanse!Es gratis!
-Lamentamos que haya sido algo corto,pero el maldito juego terminó de inmediato...esperen...ese era el nivel uno,lo que significa...está bien,chicos,si llegamos a los 5k me gusta haremos la segunda parte.Oh,y recuerden ver nuestro video anterior,"Mixed-Up Makeup Challenge".Adiós,y gracias por ver!
---Corte de Grabación---
******
Hola!
Si tienen alguna sugerencia o idea que les gustaría leer próximamente,déjenme un comentario y con gusto lo escribo ;)
Apuesto a que les encantaría ver en youtube "JohnLockGames"7w7 jeje
Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
FanficOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌