Nuestros queridos colegas,estaban en la cocina de su apartamento,con unas batas blancas y todo objeto allí desinfectado con cloro.
Precaución,según el detective.—¿Estás seguro de esto,Sherlock?—
—Sólo ponte los lentes y los guantes y estarás bien.El experimento número 287 empieza ahora.—
—¿Ya has hecho 286 experimentos antes?
—La verdad,es que no lo sé.Dije un número aleatorio.A veces así funcionan las cosas.
-Ay,no.-Susurró el médico algo agitado.
—Pondré una gota de sufiro de rumio en el recipiente kriptónito...eso producirá una explosión que...no me mires así,John,sabes que esto es perfectamente seguro.
—En realidad no lo sé...—
—Deja de reclamar y mira lo que pasa.—
El doctor se calló un momento y confió en su compañero,el cual puso con ayuda de una jeringa,unas finas gotas de un líquido espeso dentro un vaso químico y se quedó mirando.
—No veo que pase nada.—Refunfuñó John.—Debería empezar en 2 o 3 segundos más.—
Dicho y hecho,del recipiente comenzó a borbotear una mezcla de un humo blanquecino que tomaba mayor color cada segundo.
Atónito,John quería saber más sobre esto.
—¿Qué pasará ahora?——Según tengo entendido,a estas alturas el humo debería haber terminado...—Dijo,seguido de toser un poco.
—Sherlock...—
—¿Sí?–
—¿Haz que termine!—
—No sucederá nada.Estoy seguro.
John se quedó callado.Hasta que el recipiente explotó.
•••
—Creí que no iba a pasar nada malo,lo siento.
—Está bien.—Exclamó seco.
—Sé que estás enojado,pero...—
-¡Estoy con un maldito yeso en mi brazo Sherlock!¡Y tú con un parche en el ojo!
—Casi como piratas.—
John gruñó.
—Ay,está bien.—
—¿No quieres hacer otro experimento mañana?,quizás para hacer que el yeso se salga más rápido o...
—No—
—Como quieras—
Y se recostaron en un frío asiento del hospital,acurrucados hasta el otro día.
ESTÁS LEYENDO
Sherlock-ONE SHOTS
Fiksi PenggemarOne-Shots basados en la serie de BBC Sherlock. •[Todos están escritos por mí] •[Ningún one shot está relacionado entre sí] REX🖌