12 De Marzo Del 2016

318 17 2
                                    

Como quisiera ser mayor de edad para conocernos, no como alumna y profesor, para así por último casarme con él. Que tontería.

Aveces me pongo a imaginar despierta y se me ocurren más cosas entre los dos. Lo observo sin darme cuenta que puede voltear y ver mi cara de enamorada.

Lo ha hecho y yo solo sonrío, igual él . Es una suerte a mi parecer que este sentada hasta enfrente, así cuando está explicando puedo ver cada detalle de él.

Una vez le pregunte algo y fue hacia mi, en serio no entendía y además quería tenerlo cerca.
Uno de estos días el iba subiendo las escaleras y yo a un lado, ese día estaba un tanto molesta.
Tanto trabajo de la escuela que apenas podía estar un rato con mi novio, me desespero mucho.

Entonces lo rebase, tenía mi cara de enojada.

- ¿Y ahora que trae?
-¿Yo?

-Si, esta como...-intento imitarme en la forma en la que caminaba, fue gracioso e imitó mi cara de enojada-.

Sonreí y rodie mis manos por sus hombros como un pequeño abrazo.

-Estoy un poco cansada.

Sonrió y llegamos a mi salón.

Me han pasado cositas que para alguien tal vez no sea la gran cosa pero para mi valen mucho.
Nunca me había enamorado de alguien mayor que yo, no está ni tan joven y ni tan viejo.
Tal vez este loca o solo es el amor, no lo se yo solo se que estoy enamorada de ese hombre.
¿Esto no es engaño a mi novio, verdad?

Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora