16 De Mayo Del 2016

196 13 6
                                    

Participación de Wonderland-MaryAnn
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Era un viernes, ese día tendría una pijamada con mi prima saliendo de la preparatoria, mi hora de salida era las 6:40pm y la de ella era a las 8:20pm.

Tendría que esperarla. La primera hora no estuve sola, pues mi novio se quedó conmigo, no quería aún irse. Estábamos en una banca muy abrazados, me encanta hacerle cariños excesivos. Volteamos y el profesor de mate ya iba rumbo a un salón para dar clase. Recuerdo que se detuvo un momento, nos dijo algo pero no lo tengo claro, pero si recuerdo que dije...

-¡Lo esperaré para irnos!

Paso muy rápido la primera hora y mi novio se tuvo que ir.
Quede sola y no podía ni siquiera escuchar música por que mi celular estaba a punto de morir, casi sin carga. Entonces me puse a hacer planas de las iniciales del nombre de el profesor. Enfermizo.


Eran las 7:30pm y ya quería irme. Voltee y mi prima estaba fuera de su salón con su mochila y kit de pijamada. Siempre lleva una mochila extra y la carga todo el día hasta llegar a mi casa.

Me acerque rápidamente a ella.

-¿Que paso?
-¡Ya salí!
-¿No te dieron clase?
-No.

Pude notar que tenía unos collares verdaderamente hermosos.

Comencé a ver cada uno hasta que mi prima se quedó algo seria y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a ver cada uno hasta que mi prima se quedó algo seria y dijo...

-Ahh... Te hablan

Ella señaló atrás mio, Voltee y el estaba observando.

Pareciera que ya había cubrido sus horas de clase y era hora de irse.

-¿Aún no se va?

Creo que me escucho cuando dije
"Lo espero para irnos".

Yo solo sonreí por su pregunta y al recordar lo que dije.

Camine solo unos pasos hacia él y abrace. Dije que lo extrañaría y el solo río por el tono de sufrimiento en el que lo dije.
Me separe, sonreí y me despedí.

Fui hacia mi prima y ella estaba como, ¿Que acaba de pasar aquí? Y yo feliz de la vida, brincando, sonriendo. Mi prima solo me decía... "Enferma"


Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora