Maldita zorra.
Hay una chica en el salón de mi prima, el cual no diré su nombre pero no la tolero. Mi furia comenzó a mediados de 5to, pero ahora está más que nunca a tope.Pensé que era la única loca que le gustaba su profesor,¡pero esta es muy obvia!
Por dios hasta en Facebook es más que obvia, pues comenta...-"Guapo"
Corazones y corazones al lado del comentario. Recuerdo San Valentín donde comentó algo similar, por cierto ese día le regale una paleta.
Los primeros días de 6to fueron tristes, pues duraba no uno o dos días sin conversar con el, hasta llegaba a viernes y sin ninguna charla.Un viernes estaba desesperada... <<Bueno no, pero me encanta poner drama>>Y de plano al primer encuentro corrí hacia el con el pretexto de querer saludarlo.
Rápido estábamos ya cara a cara, yo quería abrazarlo y el quería un beso en la mejilla, no se que se formuló pero salió algo lindo.
Sentí su mejilla, sentía lo poco que tiene de barba <<siempre corta, casi invisible>>.Aveces lo veía en los pasillos, lo saludaba y estiraba mi mano para que la tomará y así pasaba. Mientras se alejaba nuestras manos muy suave se safaban.
Bello. Me dan celos, me encontraba parada en la puerta del salón de mi prima, el y ella venían. Mantuve la calma. Ella se paro a un lado mio mientras decía "adiós guapo" cuando se alejaba. A punto de matarla.
Escuche que regresaba, olvido algo y ella fue tras el.
Lo más triste es que le hace más caso a ella que a mi.
Ya no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Teen Fiction¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...