-¿Que acaso no notas que se vuela contigo?
-Jajaja ¿Que?Eso paso antier, mi novio me preguntó.
La verdad cuando ha hecho ese tipo de gestos como los abrazos, no me parece nada malo, desde mi punto de vista. Lo noto amigable.Y por primera vez lo veo algo molesto por este tema.
(...)
Esta semana iba pasando por los pasillos y el igual en sentido contrario al mio, al pasar por un lado me dedico un bonita sonrisa. Rosamos nuestras manos.
(...)
Se acerca la fiesta de nuestro salón, yo no tengo ganas de ir.
Nos encontramos alrededor de él, yo estaba en frente al escritorio, muchos estaban poniendo excusas.-Yo la verdad no quiero ir
-¿pero por que?
-No lo se, además no tendré con quien platicar por que mi novio no irá.
-¿Y yo?
-Ya se pero...
-Me dejara solo...En el tono que lo decía, sonaba gracioso, triste y desesperado.
Ya que estábamos ahí, le pedí si me revisaba un trabajo.
Admito que no fue mi mejor trabajo pero tenía un orden preciso. Solo falto decoración.-¿Que les dije?
Frotó su mano en su ojos.
No sonaba enojado o algo así, yo me reí.- ¡Pero fue inspirado en usted!
Al escuchar eso se le soltó una risita a el y a mi novio que se encontraba a unos centímetros.
-Vaya, como me quiere
<<Era horrible el trabajo>>
-No es cierto, ya revisemelo
Decía entre risa y como se encontraba a un lado mio sentado frente al escritorio lo abrace y dije eso a su oído.
(...)
El día que mi prima fue a mi casa para una pijamada le conté sobre el profesor.
También que lo tenia agregado y daba "me gusta" a mis fotos, lo de las fotos no lo creyó.Subí una foto cualquiera, sonriente como siempre y de descripción sus iniciales.
Pasaron 10 minutos y su notificación había llegado.
Ha esa mujer le gusta shipear cosas, así que ahora nos shipea.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Teen Fiction¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...