Volvemos A Las Mismas Fechas

173 12 3
                                    

Ya por fin acabo quinto semestre. Y comienzo con sexto, último semestre. Pero para mi sorpresa tampoco me dará clase, estoy muy enfadada.

Y desesperada por saber que ya no lo veré terminando el semestre, es probable.
Tengo muchas ganas de volver a entrar pero no tantas, es que me siento muy cómoda en casa.

(...)

Llego a la preparatoria y voy hacia dirección, es probable que me encuentre con alguien que conozca. Y si, todos estaban hecho un caos tomando fotos y viendo los horarios frente a una vitrina.

Ya sabía mi horario, pues alguien llegó antes y subió una foto del horario a Facebook.
Me encuentro con mi novio, yo le sonrio desde lejos. No decido ir corriendo a sus brazos esta vez, pero el si. Obvio le respondo a su abrazo y beso. No lo llegué a entrañar tanto.

No quería entrar a la primera hora de clase, se que era el primer día pero que flojera.
Íbamos directo a nuestro nuevo salón (tercer piso), precisamente el iba llegando y rumbo a dar clase. No pude evitar gritar de al fin verlo, fui corriendo hacia el para saludarlo. Cruce mis manos por su cuello desde su espalda.

-Lo extrañe tanto

Salía de mi boca, tomaba mis manos, seguian en la misma posición. Cuando escucho eso hizo un gesto lindo, le agrado. Tomo mis manos con mucha más suavidad. Luego simplemente me aleje.

(...)

Ese mismo día en receso, me encontraba esperando a que mi novio terminará de apuntar el horario. Cuando volteo a mi derecha y el venía justo a donde estaba.

Al verme se detiene y pasa su mano por mis hombros. Me he dado cuenta que cuando pasa una escena así mi mente olvida todo, no escucho alrededor olvido lo que dicen, solo es él.

-No puedo vivir sin usted
-Hay que aprender

Me quedo con sus palabras grabadas.

Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora