15 De Marzo Del 2016

321 18 15
                                    

Tiene una extraña manía de ahorcarme. No se si lo desespero o que pasa, pero lo hace con cariño aunque se escuche raro.

Esta vez teníamos que hacer una tesis entre 3 personas. Un amigo, mi novio y yo. Tuvimos que ir a buscarlo a donde  estaba dando clases, hasta tercer piso.
Todo el día subo esas escaleras del infierno miles de veces, es agotador. Ha mi novio y a mi nos gusta conversar con el profesor, siempre lo confundimos o le sacamos una risa.

Llegamos al salón donde se encontraba y le hicimos una señal de que saliera un poco. Yo estaba un poco cansada, es que subieron las escaleras muy rápido y no quería quedarme atrás.

Apenas podía respirar y me daba aire con la mano. De recordarlo me causa risa. Entonces salió del salón y le empezaron a ser preguntas sobre lo que debía contener el trabajo. Yo seguía cansadisima.

Se me quedo mirando serio por un momento y fue ahí donde puso sus manos alrededor de mi cuello y simuló ahorcarme.
Me quede como...
"¿Pero que esta haciendo?"
Y después rodeo mi hombro con su brazo para formular un abrazo.

-¿Venía corriendo?

Yo solo afirme con mi cabeza.

Más tarde al parecer iba a salir temprano ya que no habían llegado los profesores del las últimas 2 horas.

El profesor de mate nos iba a adelantar ya que tenía en ese momento hora libre, ya venía saliendo de dirección.

Mi novio y yo estábamos a unos metros de el, ya nos oliamos que nos adelantaria.

-Profe ¿nos va a dar clase ahora?-preguntó mi novio-.

- Si.
-¡ay no!

Renegue, no quería irme temprano para estar más tiempo con mi novio y no quería tener mate ahora. Sonrió y otra vez simuló ahorcarme, debería acostumbrarme. De nuevo rodeo su brazo a mi hombro y así nos fuimos al salón

Al parecer solo hace eso conmigo
¿Por que?

Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora