21 De Mayo Del 2016

200 13 0
                                    

Un día normal, a pocos días de ese especial. Ya se acercaba un año con mi novio.
Ya se que no escribo mucho de él, pero en serio lo quiero aunque me atraiga el profesor de mate.

Maldita sea, ¿por que soy así?
El aveces me pide que le de su "espacio" ya que soy muy apegada a él todo el tiempo.
Se lo di y fue terrible.
Da la casualidad que me encontraba fuera en una de las mesas de cafetería con una amiga conversando, mi novio se encontraba dentro con otros amigos y amigas.

Estaba haciendo un frío que te mueres pero me negaba a entrar.
Por lo del maldito espacio.
El profesor de matemáticas iba caminando justo para entrar a comer a cafetería...

-¡Profe!
-¿Que están haciendo?

<<Por dios, su sonrisa>>

-Platicando
-¿No piensa comprarme algo?
-Soy muy... Pobre

Sonrió y siguió caminando.
Como quisiera que se sentara a un lado mio.
Para no hacer el cuento más largo. Compro algo de comida y fue directamente a donde estaba mi novio y sus amigos.
Yo no quería ir por el jódido espacio y si llego podría verme muy acosadora, que se me nota mucho el enamoramiento.

Cuando salió de cafetería también salió mi novio.
Mi novio se sento al lado de mi amiga para quedar frente a mi. Toma mi mano y la tomo sin ganas, odio el "espacio".
Para sorpresa el profe se siente a un lado de mi, ¡ya regrese a la vida!

-¿Por que se fue con ellos?, yo le guarde un lugar aquí
-Ellos me llamaron, además aquí hace mucho frio

Afirme con la cabeza, me miraba fijamente y me abrazo.

(...)

Otro día estaba viendo los horarios de mis clases a través de una vitrina frente a dirección.
Al ver el nombre de el, seguido por dos puntos después de "matemáticas"
Sin pensarlo, me pegue hacia la vitrina para admirar ese nombre aun más cerca, me dio un poco de risa por la estupidez que estaba haciendo.

Voltee hacia un lado y el profesor va entrando a dirección.
Se le soltó una risa, ¡que pena!

Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora