Era la 1 de la mañana, me encontraba en mi habitación terminando y editando mi proyecto final de informática.
Tenia mucho sueño pero debía acabar. Estaba completamente concentrada hasta que mi monitor se sacudió de manera muy loca, volteo y veo como la guitarra que cuelga en mi pared se tambalea. Tembló muy rápido y demasiado fuerte. Seguí con mi trabajo y finalmente fui a dormir un poco asustada.Al otro día tuve que tomar el autobús rumbo a la preparatoria. Al tomarlo me di cuenta que se encontraba a un asiento mi novio y me sente a su lado. Íbamos conversando hasta que fallo el maldito autobús y tuvo que detenerse. Nos tuvimos que bajar e ir caminando, me canse.
Era mucho el trayecto sobrante.Agotada, por fin llegue a la escuela y mi novio quería ir con el profesor de matemáticas para que le solucionará algunas dudas de un prototipo el cual tenemos que hacer.
-Estoy muy cansada, quiero sentarme
-Vamos, tenemos que ir. Sabes que quieres.Mi novio sabía lo guapo que veía a el profesor, no es difícil deducirlo. Este tema le sigue dando risa; sin celos, ni enojos.
Sabe que solo tengo ojos para él.Al llegar a el salón donde se encontraba, yo seguía exhausta.
El le hizo una señal para que saliera un momento.
Se me veía cara de cansada por que cuando salió se me quedo viendo con cara de reírse y extrañado.Y saludamos, yo me fui directo a el dándole un abrazo. Y sin dejar de abrazarlo y apartando solo un centímetro para verlo frente a frente pregunte...
-¿No sintió el temblor?
-Emm no, yo esta bien dormido a esa hora.Al decir eso bajo su vista a mis labios, quedábamos a nada de rosar nuestras narices, estamos muy cerca. Después subió su mirada y podría contemplar el color miel de sus ojos.
En realidad fue muy rápido aúnque suene lento.
Rápidamente me separe de él y acomode mi mochila. Mierda, olvidaba que estaba mi novio aquí. Y solo después escuchaba dudas y respuestas de parte de él hasta que terminó.-¿Que estaba haciendo tan tarde despierta? -Pregunto y sonreí-.
-¿Por que estabas despierta a esa hora?
Mi novio preguntó también mirándome serio, muy serio.
Así que me dirigí a los dos...-Estaba editando un proyecto de informática, ya está terminado.
-No, le estaba poniendo los cuernos a él .Me quedé sorprendida con su respuesta, reí. Claro que no le estaba poniendo poniendo los cuernos, pues claro que el no se encontraba despierto a esas horas.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Teen Fiction¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...