Me asustó & intrigó.
Aquel hombre bien vestido que entró ese día de febrero, hace ya un año. Su manera tan singular de atracción es única.
Hay algunas cosas que se me pasaron escribir pero aquí están al fin.El halloween pasado con el poco talento que tengo maquillando logre caracterízarme de calavera, solo la mitad del rostro.
A muchos les gustó mi maquillaje, pasaba por todas partes del colegio hasta que me encontré con él.Se encontraba con un grupo de chicos, rápidamente pase y le dedique una sonrisa.
Su cara lo decía todo, le asombro mi maquillaje. Seguí mi camino, Voltee por una última vez y se encontraba viniendo hacia mi.Pasó su mano por mi hombro y me sonreía muy cerca. Mi corazón latió más rápido de lo normal.
(...)
Un lunes ya a la última hora de clase solo quedábamos mi novio, el y yo. Hablan de las redes sociales, precisamente de Facebook. Comentaban sobre el por que de los "Me gusta" y "comentarios"
-Si das "Me gusta" a una foto es por que obviamente te gusta
El decía mirando a mi novio hasta que dijo algo más y rápido busco mi mirada.
-¿Verdad?
Yo afirme con la cabeza, lo dijo en un tono obvio, refiriendose también a mis fotos con sus "me gustan", es probable.
(...)
Otro día bajando las escaleras, por casualidad también iba, muy lento. Me acerque un poco a el para saludarlo, comenzamos a charlar pues aun quedaba camino para bajar.
El rodeo su brazo a mi hombro y yo subí mi mano a la suya.
Voltee para ver como en un momento a otro nuestras manos se entrelazaron con mucha suavidad, tal vez fue un movimiento rápido pero para mi fue como si se hubiera visto en cámara lenta.Nos separamos, nos dijimos que nos veríamos más tarde, aunque ya no estábamos cerca aun nos miramos con una sonrisa pero de diferente manera.
Siempre recuerdo con mucho amor eso.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Fiksi Remaja¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...