La fiesta de el grupo ya había pasado, yo no había ido aunque quería solo por verlo a él.
Subieron fotos, el maldito salón como siempre siendo un caos.
Dijeron que no duro mucho tiempo y se fue.(...)
Los últimos días antes de salir de vacaciones (junio, julio y agosto)
Solo era ir para realizar los exámenes finales.
Saliendo de hacer el último examen, junto a mi novio vamos a despedirnos de el, vamos a si cubículo.
El cubículo es como una pequeña habitación u oficina.Lo normal, llegamos saludamos.
Mi novio tomó asiento frente a su escritorio, el estaba sentado frente a su computadora.
Yo estaba justo en la puerta, me dijo que si gustaba de sentarme pero estaba bien así.No se como llegamos a compartir las licenciaturas que queremos estudiar, el pregunto por casualidad.
Mi novio quiere una licenciatura en Derecho, yo en idiomas.
-oh..¿English?
-Yeah
-speak english
-A little
-¿Really?<<Oh por dios, cuando dijo "¿really?">>
Lo dijo en un tono tan tentador y hace una mirada muy hipnotizante, lo hace a propósito.
Después dejó de escuchar la conversación, simplemente la ignoro y veo cada detalle de donde me encuentro, es algo angosto pero iluminado.
Voltee a verlo, tan guapo y mayor.
Ve a los ojos a mi novio para contestar la conversación que tiene pero no puede disimular.
Cada que responde su vista va directo a mis piernas.Tenia unas calcetas cortas y mi falta un tanto corta.
Apoyada a la puerta seguía su vista, los mismos movimientos.Incluso después de verlas subía su vista a mía ojos y me observaba algo deseoso.
Hubo un momento donde ya me estaba sintiendo incómoda, hice una seña a mi novio de retirarnos y me hizo caso..
Saliendo me dirigí a mi prima que se encontraba esperando para irnos juntas, en camino le conté todo.
Su corazón shiper no resistía.
-¿No te da miedo?
-Por que me daría miedo, me gusto lo que hacía
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Teen Fiction¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...