17 De Marzo Del 2016

282 18 5
                                    

Subí las escaleras de la prepa hacia mi salón como normalmente lo hago.
¿Cómo lo hago?, abrazada de él .

Todo era un poco borroso, no se que me pasaba. Subíamos y justo a la mitad paramos. Me voltea hacia él y me toma de los hombros, ahora intenta besarme.

Yo no quiero, quiero gritar pero por más que grito no hay respuesta de nadie.

-¡Dame un beso!
-¡NO!

Sigo luchando y lo logra, fue rápido no fue el gran beso.
Logró apartarme de él.

Fin del sueño

¿Por que soñé esto?
Me dio un poco de miedo, pero si se supone que me gusta por que me daria miedo. Dicen que si cuentas los sueños no se vuelven realidad,¿Será?

Llegue al colegio y me encontré con una amiga, su cabello es muy rizado y esponjoso es desastrosamente bello.

-¡Hola!

Salude de beso y abrase, ella dijo lo mismo e igual.

-No sabes lo que soñé.

Comencé a contarle todo, ella quería reírse.

-Ya vez por andar de enamorada con el profe, para que se te quite.

Me pregunto... ¿Cómo serán los besos de él realmente?
Su esposa es una afortunada supongo que debe estar casado, claro.

Más tarde a la hora de mate mientras yo lo miraba muy embobada desde primera fila uno de los chicos del salón le pregunta algo para tener un buen ambiente.

-¿Profe esta casado?

El se le queda mirando al chico con una mirada intimidante, muy guapo se ve.

Y su respuesta fue no. ¿Como un hombre como él no puede estar casado?, por dios.

-¿Y tiene hijos?
-No que yo sepa.

Una sonrisita se le escapó.

-¿Y no planea casarse?
-No está en mis planes

-¿Y donde vive?
-Ya póngase a trabajar.

Estaba a punto de apuntarlo, ya tenía pluma en mano, rayos.

Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora