Primer día de escuela, ya quiero verlo. Cruzo la puerta de mi escuela y me encuentro con todos los amigos. Estuvo un tanto aburrido el día pero bueno volví a ver a las personas que me rodean.
En clase de tutorías lo vi al fin, hicimos una dinámica en la pizarra o bueno, los que quisieron hacerla. El se sentó a un rincón donde podía verlo muy bien aunque yo estuviera hasta enfrente.
Su postura al sentarse es tan..,
imposible de describirlo, me encanta. Su mano derecha subía a su barbilla y aveces tocaba sus labios. Recuerdo que en ese mismo lugar me senté una vez para organizar un trabajo en equipo mientras el observaba desde su escritorio.Lo juro, no dejaba de observarme ni yo a él, intentaba mirar a otra parte para distraerse pero siempre volvía a mi. Tutorias estaba por terminar y nos recordó que es lo que haríamos para fin de semestre. Una quedada, algo por el estilo.
El iría y solo por eso también quería.(...)
Al terminar la clase nuestro grupo de amigos quisimos bajar a la explanada. Bajábamos y el también solo que un poco atrás de nosotros. Ya estábamos en la explanada paramos y lo esperamos. El decidió ir con nosotros un momento, pronto ellos empezaron a conversar con el, yo quisiera también tener facilidad al hablar pero no se me ocurre nada, triste.
Yo solo los veía, reía y escuchaba, se encontraba a un lado mio. Me miro por un momento y no dudo en dar un paso hacia mi para abrazarme mientras seguía conversando rodie mis brazos por debajo de su brazos y el solo con su brazo izquierdo hasta mi nuca.
Los chicos se quedaron extrañados y dijeron...
- Huy, cuanto amor
-Ya, ya.El decía con una bonita sonrisa
Yo no dejaba de abrazarlo.
Y así, como por un minuto o más.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Teen Fiction¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...