23 De Abril Del 2016

231 14 0
                                    

El 6 de abril salí de vacaciones y para sorpresa tenía tarea de él.
Esta vez yo me hacía cargo del proyecto. Sigo de vacaciones, en verdad estoy descansando.

No se si se le llame a esto "acoso"
Pero me gusta. Desde la última vez que subí una foto y le dio "me gusta" no a parado.
He subido algunas 4 más. En todas salgo sola posando, sonriendo, sacando la lengua, sería. Y en ninguna a faltado su "me gusta", hace poco subí una junto con una amiga y no hubo reacción de él. Solo en las que aparezco sola.

En estos días de vacaciones todo a estado muy tranquilo hasta esa publicación...

"Creo que me estoy enamorando"

Publicado por él, no faltaban los "me gusta" "me divierte" "me asombra". Yo coloque un "me asombra". Como tonta enamorada, imagine que era para mi por un momento.

Comencé a conversar con unas amigas, una me pasó un screen de la publicación y empezamos a hacer burla. Otra me decía que como de enamorado lo traía, buenas conversaciones.
Hasta que llega un nuevo mensaje, tardo como medio minuto en aparecer la foto y nombre de quien mandó el mensaje, me desesperas messenger.

Hasta que aparece la foto de perfil de él, aun no veía el mensaje. Mi corazón estaba a punto de salir, quería gritar pero no, estaba emocionada. Rápido fui con una de las chicas, ella solo me dijo "cuidado".
Entre a la conversación después de uno o dos minutos.¡MALDITAS CADENAS!
Me mando una cadena de retos.
¿En serio?. La publicación hecha solo era un reto y me invitaba a hacerla, no gracias.

Conversación

-Jaja en serio me creí su publicación

-*inserta emoji riendo*

-¿Como ha estado?

-Muy bien gracias(: ¿Y tu?

<<Me estaba hablando de"tu" ¡Ahh!>>

-Muy bien ¿Ha descansado en estas vacaciones?

-Aun no salgo, ya para la próxima semana

-Me alegra❤

Y hasta ahí deje por terminada la conversación, muero de pena.

Diario de una chica enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora