Hoy es mi primer día de trabajo como maestra de idiomas, estoy tan emocionada que la noche anterior no logre dormir.
Logre un puesto en el colegio donde solía estudiar hace 5 años.Hace 5 años cuando era una adolescente y me enamore ahí, no precisamente hablo de mi ex, si no... de aquel maestro que robo mi corazón.
Después de salir de ese colegio a los 2 años mi hermana logró estudiar en aquel lugar, le pregunte sobre él pero dijo que ya no se encontraba impartiendo clases ahí. No se sabe el motivo, nunca lo volví a ver pero nunca deje de amarlo.
(...)
Cuando llegué al colegio me dirigí a dirección donde se supone que el director me daría la bienvenida y mis planes de trabajo. Fue raro ahora que lo pienso, pues entre tantos docente con más experiencia que yo, a la que eligieron fue a mi.
Aun no conocía a él director, ni siquiera sabía su nombre pero el fue el que tuvo la última palabra.Apareció una chica rubia y delgada de la nada a bajarme de mi nube de pensamientos.
La seguí hasta donde según ella el director me esperaría, seria en la terraza de la sala de juntas, por los pasillos de aquellos viejos cúbiculos.
Camine hacia el fondo donde estaba la sala de maestros, abrí la puerta muy despacio, me sentía asustada y no se por que.
No se encontraba nadie en aquella sala, deje mis cosas en esa gran mesa y decidí salir a la terraza ya que la puerta estaba abierta, alguien se encontraba de espaldas.- Amm Hola..¿Que tal?.. Usted es..
Esa bella sonrisa la conocía, me encontré con él nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una chica enamorada.
Teen Fiction¿Alguna vez te enamoraste de tu profesor?...