Let's fall in love ♥ {Capítulo 29}

744 26 3
                                    

Capítulo 29 (2/3).

Y entonces me beso, y le seguí el beso, sintiendo sus brazos en mi espalda, y su boca en la mía. No sé cuánto tiempo transcurrió, pero después de coger aire, seguimos el beso.

Pero entonces suena un pitido, mi móvil. Y me despierto. AGGG. Y al abrir los ojos me acuerdo. Que eso si que paso. Que fue una gran fiesta. Que los labios de Connor son suaves. Que fue de los mejores besos que me han dado. Y sobre todo me acuerdo de lo guapo que es: su blanca sonrisa, sus labios, sus ojos verdes, su sedoso pelo castaño.

Cojo el móvil. Y me alegro más.

'CIELO, ESPERO QUE TENGAS EN DIA LIBRE. PASO A POR TI A LAS DOS. TE QUIERO'.

Sonrio. Y no tardo en resonderle.

'TENGO TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS. TE QUIERO, (__TN).'

Me doy cuenta de que son las doce, demasiado pronto para haber llegado ayer a las 5 y media. Bajo a desayunar. Y después me ducho y me cambio. Pero mientras me ducho pienso en Josh, y su cara cuando ayer me vio con Connor. Y pienso, que con Connor no sentía esas mariposas en mi estómago. Y, joder, no puede ser que no sienta nada por Connor, solo atracción, y que por Josh siga enamorada. Supongo que para Connor seré una más.

Y suena el teléfono.

-Hola- era Connor- se que ayer nos lo pasamos muy bien pero...

-pero esto no va a funcionar- acabé yo la frase- si, te iba a decir lo mismo.

-Bueno, eso no hará que dejemos de ser amigos, ¿no?

-Claro que no- y era eso lo que pensaba- entonces hoy no quedamos ¿no?

-¿Quedar? ¿Por qué íbamos a hacerlo?

Y me di cuenta de que en el mensaje no decía quien lo envíaba.

Entonces me hice la tonta:

-A no sé. Bueno me voy, adiós un beso.

Y colgué. No tuve tiempo de pensar. Porque sonó el timbre. Y bajé a abrir.

Y, sorprendentemente, era Josh:

-(__TN), escúchame, se que fui un gilipollas al liarme con esa, pero no me di cuenta de lo que te quería hasta que te perdí. Y ayer estaba celoso, si, porque estabas con Connor. Y yo te quiero. Y si hace falta recorrer el fin del mundo para que me perdones, lo haré.

Y sin dudarlo me lancé a sus brazos. Y me acurruqué en ellos. Y le dije, se lo dije de verdad:

-Te quiero mucho. Mucho.

Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}Where stories live. Discover now