Capítulo 28 (1/3).
Durante todo el día le doy vueltas a lo que ha pasado por la mañana, y sigo pensando que esa actitud es normal en chicos populares, como lo es Connor. Mis amigas dicen que no, que no es de esos, yo no las creo, pero ellas llevan más tiempo en el colegio que yo.
Por la tarde suena el timbre, y me acuerdo de que había quedado para ir de compras. Mis padres no están y mi abuela se ha marchado esta mañana. Le digo a mi hermano que saque al perro, y tras darle un beso en la frente, me voy.
Tardamos poco en llegar al centro comercial, y allí pasamos por todas las tiendas hasta dar con un vestido para cada una. Cuando los encontramos nos tomamos algo y nos fuimos cada una a su casa. La semana pasó rápida. Josh estaba de vacaciones y volvía el viernes, Connor y yo hablábamos entre clases y Jaime vino a casa un par de veces.
Y el viernes a la salida del colegio me depedí de mis amigas y me fui a mi casa para prepararme para la fiesta de esta noche. Me ducho y me maquillo, y mi madre me ayuda a ponerme el vestido. Un vestido de encaje (que quede claro que tenía como una telita por detrás para que no fuese todo visible) que empieza en blanco y por la mitas o así cambia a color coral con un degradado, llega unos cuatro dedo encima de la rodilla, y llevo un cinturón finito y marrón claro por encima de la cintura; para abrigarme llevo una chaqueta vaquera, y llevo unas convers bajas blancas, ya que lo mío no son los tacones. Cojo un bolso del mismo color y la misma textura que el cinturón y dentro guardo dinero, el móvil y un poco de maquillaje.
Cuando suena el timbre voy a abrir, y allí me encuentro a Jaime, va con unos vaqueros oscuros y una americana gris. Va muy guapo.
Jaime: Estás preciosa, en serio.
(__TN): Gracias, tu tampoco vas nada mal eh.
Y ambos nos reímos. Como un caballero que es me abre la puerta. El viaje se pasa entre risas y risas. Ya sé seguro que no va a ver nada entre nosotros, ya que Jaime tiene novia, la cual la espera en casa de Connor. Jaime y yo solo somos mejores amigos.
Diez minutos más tarde paramos en una casa, que no es la de Connor, me resulta extraño, hasta que Jaime me dice:
· Vamos a recoger a Josh, espero que no te importa.
Y claro, yo no puedo decir otra cosa que no sea que no me importa. Así que cuando sale Josh y se sube al asiento de atrás cierro la boca, y me sumo en mis pensamientos.
Ahora sí que llegamos a la casa de Connor. Y la primera que me recibe es Jenn y Chris. Jenn lleva un vestido precioso de palabra de honor rosa, que llega unos cuatro dedos encima de la rodilla, a la altura de la cintura tiene un lazo del mismo color del traje y unos bonitos tacones negros. Chris viste un vestido que la llegaba por debajo de los muslos color naranja atardecer, poco escotado por delante, pero por detrás abierto hasta la mitad de la espalada en un pico, y debajo un lazo, y unos tacones blancos.
Más tarde llega Carly, con una falda alta y suelta celeste, unos cinco dedos más arriba de la rodilla con una camiseta blanca básica sin mangas, con la espalda al descubierto y unos tacones celestes.
Después de hablar con mis amigas me voy a pedir algo de beber. Y allí encuentro a Connor, con unos pantalones marrón y un jersey más claro. Me saluda con su típica sonrisa.
-Wow, estás deslumbrante- me dijo, y noté como me sonrojaba.
-Gracias- y le sonreí.
Me cogió de la mano y nos fuimos a la pista a bailar, justo cuando empezó una canción lenta. Me rodeo la cintura con sus brazos, y yo le rodeé el cuello, y apoyé mi cabeza sobre su clavicula, y aspiré todo su magnífico olor.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romansa(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.