Let's fall in love ♥ {Capítulo 1.}

2.2K 50 1
                                    

Capítulo 1.

Nos vamos a mudar a New Jersey, porque a mi padre le han ofrecido un trabajo allí, siempre estamos de un lugar para otro, nunca en un sitio fijo. Cuando llegamos a New Jersey entramos en nuestra futura casa, en la entrada hay un jardín, con césped, flores, árboles, dos hamacas y una grande mesa de madera de roble con varias sillas a su alrededor, todo es muy colorido. Nada más entrar hay un salón enorme con sofás de cuero, y una televisión de 56 pulgadas, hago un recorrido turístico por toda la casa, mejor dicho mansión, entro en la cocina, es más pequeña que el salón, pero no mucho, resalta el color naranja de las paredes, le da más luminosidad; también hay un despacho, seguro que es para mi padre, hay una sala de estar, un gimnasio, que supongo que para mi hermano, hay como 7 baños, uno para cada habitación y otros aparte, está la habitación de mi hermano, la de mis padres, dos de invitados y la mía. La mía. Mi nueva habitación. Es preciosa, las paredes tienen un tono rosa pastel, menos una que es fucsia, la habitación es enorme, hay un vestidor, donde guardo toda la ropa, aún así me sobra espacio; una estantería con baldas fucsias y blancas, donde guardaré mis libros a los que tanto quiero, y mis películas favoritas; hay un escritorio al lado de la estantería, es de madera, tiene un color claro; también hay una cama, es de la misma madera que el escritorio, y enfrente, hay una mesita pequeña con una televisión; encima de la cama hay un ventanal, con vistas a la playa, una preciosa playa, la arena es clara, y el mar es color turquesa. Coloco mis cosas y cuando acabo, bajo a la cocina a por algo de comer, mi madre me recuerda que hay que ir a  Princeton para matricularme y comprar los libros, este año empiezo la universidad.

Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}Where stories live. Discover now