Capítulo 19.
Cenamos pescado, no me gusta el pescado, pero aun así me lo como. Cuando acabo subo a mi habitación y me quedo dormida. El martes es un día normal, clases y más clases, ese día no hablo con Josh. Lo que queda de semana se pasa más o menos igual, solo que he quedado con Josh casi todos los días.
Sábado.
Por fin es sábado, hoy he quedado con mis amigas para ir al cine y luego para ir a cenar, ayer quedé con Josh, fuimos a un parque, me lo pase muy bien. ¿Quién iba a pensar que dejara a Katy por mí? No somos novios oficialmente, pero estoy a gusto así. Me levanto de la cama y me bajo a desayunar, es un poco tarde, pero es que ayer no pude dormir. Me tomó un café y salgo al jardín. Mi madre está plantando flores y regándolas. Me saluda y me manda sacar a la perra. Subo y me cambio. Cojo la correa y bajo. Me dirijo con Kiara al parque al que solemos ir. Y allí nos quedamos un buen rato, ella jugando y yo tocando la guitarra. Cuando ya ha pasado hora y media me levanto para ir a casa, pero levantar alguien me agarra de los brazos y me gira para que pueda verle la cara, aunque antes de verle sé quién es. Sonrío. Me da un tierno beso, que acaba siendo uno apasionado. Cuando se nota la falta de aire, nos separamos. Vamos andando hasta mi casa, y nos despedimos. Cuando entro ya está la comida preparada, pongo la mesa y nos disponemos a comer. Al acabar subo a mi habitación a ducharme y a cambiarme, pues he quedado con las chicas a las 5:00pm. Cuando acabo de cambiarme ya son las 4:30pm. Me miro al espejo, llevo puestos unos shorts rosas fosforescentes y una camisa blanca sin mangas, llevo unos tacones blancos no muy altos. Me maquillo con un poco de raya y rímel. Cojo un bolso blanco y meto dentro un poco de maquillaje, dinero y el móvil. Mi pelo (rizado/liso/ondulado) lo dejo suelto.
*Llaman al timbre*
Bajo corriendo a abrir la puerta, y allí están mis amigas. Me despido de mi madre y nos dirigimos al cine en el coche de Jenn, ya que ella tiene 18 años y tiene un coche en el que cabemos todas. Estamos todo el viaje cantando como locas, la gente nos mira raro cuando nos ve, cuando llegamos aparcamos y compramos las entradas para ver CoB (Ciudad de Hueso), también compramos palomitas y chuches. Entramos en la sala y nos sentamos, todavía no ha llegado nadie. Por lo que elegimos los mejores asientos. Estamos muy emocionadas, porque Jenn y yo ya no hemos leído los libros.
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romance(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.