Let's fall in love ♥ {Capítulo 31}

746 29 5
                                    

Capítulo 31.

Viernes 14 de febrero.

Me despierto por los pocos rayos de sol que entran por mi ventana. Me incorporo y me doy cuenta de que alguien esta apando parte de la luz de la ventana. Cuando me espabilo, me doy cuenta de que no es alguien, es algo: es un enorme osito peluche. Tiene un ramo de claveles en una mano y en otra una carta. Me levanto de la cama, y noto el  frio en mis pies mientras se van arrastrando por el suelo. Al llegar al lado del peluche, cojo el ramo de flores, y las huelo, y luego cojo la carta:

‘Mi amor, feliz San Valentín. Gracias por todo este tiempo a tu lado. No te cambiaría por nada en el mundo. Pero menos palabras más hechos. Hoy a las 5:00 pm paso por tu casa. Haz la maleta, estaremos fuera hasta el domingo por la mañana. No quiero escusas. Y en lugar es sorpresa, solo una pista: hace calor. Hasta ahora gorda, espero que te hayan gustado mis regalos. Te quiero.’

Abrazo al oso y me preparo para ir a la universidad. Me pongo unos vaqueros azules con una sudadera gris con un zorro en medio y unas vans azules. Me maquillo un poco y preparo la maleta. Cojo el móvil y las llaves y salgo de casa. Josh me espera en su coche. Nada más entrar le doy un cálido beso.

-          Muchas gracias amor por los regalos, me encantan. Eres el mejor.

Llegamos a la universidad y nos despedimos en la entrada. El día se me pasa laaargo, pues tengo muchas ganas de pasar un finde con Josh.

Cuando por fin llego a casa me doy otra ducha para relajarme un poco y cuando salgo me pongo: una falda blanca con pequeñas flores, una camisa del color de las flores y sin mangas y una chaqueta beis. Y me calzo unas converse blancas, siguen sin gustarme los tacones. Cuando me pinto y me peino repaso el equipaje, estoy muy nerviosa y emocionada. Hago cualquier cosa por distraerme. Y cuando llegan las cinco suena el timbre, bajo corriendo y abro la puerta. Josh me espera ahí. Sube a mi habitación y va cargando la maleta; mientras tanto me despido de mis padres y mi hermano, al llegar al coche Josh me abre la puerta y entro. Me pone un pañuelo en los ojos y arranca el motor del coche. Me entra un aire frío en la cara y me doy cuenta de que han abierto la ventana del coche. Según pasaban los minutos el aire era cada vez más cálido, entonces empecé a escuchar el sonido lejano de las olas, y el olor a aire cargado de humedad. El coche paró y Josh me quitó el pañuelo. Me sorprendí al ver la preciosidad de la playa, el agua tan transparente y la arena tan clara. Me recordó a la luna de miel de Edward y Bella, todo tan romántico. Entramos en un hotel, y allí nos alojamos. Era todo muy sencillo, pero muy bonito. Dejamos las maletas y nos cambiamos para ir a la playa.

El agua estaba cálida. Y el sol se reflejaba en sus ojos y los hacía parecer más claros. Su sonrisa deslumbraba. No aguanté el impulso y le rodee el cuello con las manos  y la cintura con las piernas. Nos besamos lentamente, mientras las olas golpeaban en nuestros.

Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}Where stories live. Discover now