Let's fall in love ♥ {Capítulo 22}

997 29 0
                                    

ANTES DE NADA: 

Lo siento mucho por haber tardado taaaanto. Es que entre que empecé los examenes, me fui de puente, y se me rompió el ordenador no he podido seguir con la historia. Lo siento mucho, de verdad. Os recompensaré. Enserio. Lo siento. No voy a abandonar la novela. Muchas gracias a las que quedeis(que sereis pocas) por leer la novela. Bueno, os dejo un capítulo de la novela, voy a escribir mas. Un beso.

Capítulo 22.

¿Quién era ese? Me giro sobre mis talones, y allí le veo, al chico de esta mañana, no sé porque pero esta mañana me resultaba algo familiar, pero ahora me lo resulta más. Le miro con cara de sorpresa.

Jamie: ¿No te acuerdas de mí?

(__TN): Sí que me acuerdo, me ha salvado la vida esta mañana.

Jamie: ¿Solo de eso?

Había algo más, lo sabía, el nombre me sonaba mucho, y su aspecto más. Lo que de verdad me confirmo quién era fueron esos ojos celestes que derriten.

(__TN): No puede ser, Jamie, en serio. Como no pude darme cuenta antes.

Era Jamie, Jamie, mi mejor amigo. Hace 10 años que no le veía.

Jamie: Por lo que veo te sigues poniendo las gafas, pensé que te las habías dejado de poner cuando se metieron contigo.

¿Las gafas? ¿Qué gafas? Me toco la cara y, efectivamente, allí estaban mis gafas. ¡Se me ha olvidado quitármelas! Qué idiota soy.

(__TN): La verdad es que nunca las llevo puestas, pero, ya sabes, soy idiota.

Jamie: No eres idiota, solo eres un poco despistada. 

Se acerca a mi y me mete un mechón de pelo detrás de la oreja.

Le sonrío y me devuelve la sonrisa. Y recuerdo los tiempos que pase con él.

*Flashback*

En el colegio de primaría, la primera semana.

Jamie: Oh, te has caído. ¿Estás bien?

El chico me tiende la mano para que pueda levantarme.

(__TN): Si, muchas gracias.

Jamie: Oye, ¿y cómo te llamas?

(__TN): Pues (__TN), ¿y tú?

Jamie: Yo me llamo Jamie. ¿Quieres ser mi amiga?

(__TN): Claro.

*Fin del Flashback*

(__TN): Bueno Jamie, encantado de volver a verte. Algún día quedamos, ¿vale?

Jamie: Claro. Cuando quieras.

Me da dos besos. Y entro en mi casa soriendo, demasiados buenos momentos he pasado yo con él.

Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}Where stories live. Discover now