Capítulo 9.
Chris: ¿Y si nos vamos a comer algo? Mis tripas suenan ¿sabeis?- no pude contener la risa, Chris es de esas personas que saben cómo hacerte reír.
Jenn y Carly también rieron: Venga vámonos- dijeron ambas.
Entonces fuimos a la cafetería y comimos algo, estuvimos hablando, hasta que sonó el timbre y volvimos a nuestras clases, esta clase me tocaba con Jenn, menos mal que coincidía en muchas clases con Jenn o con Carly. Las clases pasaron rápidas,y en ninguna me tocó con Josh. Tocó el timbre para irse a casa, fuimos todas juntas hasta la entrada, y cuando íbamos a salir, apareció Josh, y me susurro algo al oído.
Josh: Adiós princesa- me sonrojé- estas preciosa cuando te sonrojas.
Menos mal que me lo susurró al oído, porque como su novia, Katy, se enterase de lo que me había dicho… Pero tenía que rechazarlo, así el hombre te desea más, o eso dicen.
(__TN): Adiós Josh- dije con un tono seria.
Me miró y me giñó el ojo, no le hice caso, y seguí hablando con mis amigas.
Jenn: ¿Qué te ha dicho? Cuéntalo todo.
Chris: Venga (__TN) no nos hagas esperar.
Carly: Es el chico más guapo de la universidad.
(__TN): Vale, no me ha dicho nada, solo que hay que hacer el trabajo de clase- debía mentir.
Jenn: Jo, nos habías ilusionado- hizo un puchero y empezamos a reír.
Chris: Bueno, yo me voy ya, que tengo que cuidar a mi hermana.
Jenn: Yo también me voy, que tengo que limpiar mi habitación.
(__TN): Y yo, que… no tengo que hacer nada, pero me tengo que ir.
Carly: Valee, yo también me voy.
Adiós- nos despedimos todas y nos dirigimos a nuestras casas.
Fui andando sola a casa, no había casi nadie por las calles, pero había un sol reluciente. Cuando llegué a casa, mi madre me abrió, la salude y subí, dejé mis cosas y cogí el móvil, mientras veía mis cosas bajé a la cocina para comer, no tenía mucha hambre, así que, no comí mucho. Cuando acabamos tuve que sacar a la perra, pero fue un paseo corto, unos diez minutos, pero en diez minutos pueden pasar muchas, muchas cosas. Salí de casa, y anduve unas cuantas casas más allá de la mía, cuando divisé a lo lejos a alguien con un perro, y Kiara salió corriendo y me tiró al suelo, me hice daño en el tobillo, por eso no salí corriendo a por Kiara, solo me senté y me apoyé en la pared. El chico que había visto antes a lo lejos se acercó, traía a Kiara y a su perro, cuando le vi de cerca pude contemplar sus ojos verdosos.
Josh: (__TN) lo-lo-lo siento enserio, ¿estas bien?- dijo en un todo preocupado.
(__TN): Sí, tranquilo, solo me he hecho daño en el tobillo- dije masajeándome el tobillo.
Josh: ¿SOLO? ¿Eso te parece poco? Ven, te llevo a mi casa y te lo curo.
(__TN): No, no hace falta, estoy bien- pero la verdad es que me duele mucho.
Josh: No te creo, ven, que te cojo.
No podía negarme, así que me levanté, pero al levantarme, me caí, no me sostenía.
(__TN): ¡Auch!
Josh: ¡(__TN)!- No toqué el suelo, porque me cogió antes de caerme- no puedes decirme que no te duele.
(__TN): Vale, pero no hace falta, que me lleves a t…- no acabé la frase, porque…
YOU ARE READING
Let's fall in love ♥ {Josh Hutcherson y tu}
Romance(__TN) es una chica extrovertida que se muda de ciudad, y tiene que acostumbrarse a una nueva casa, una nueva universidad, nuevos compañeros... Pero todo es mucho más fácil con la ayuda de un amigo... especial.