Jimin despertó gracias a los molestos sonidos de ollas chocando y cucharas caer al suelo. Se removió para seguir durmiendo, pero aquellos sonidos no se detuvieron.
Rendido se levantó de la cama, se puso una camiseta larga y salió en dirección a la cocina.
Ya habían pasado varios días desde su accidente y ya podía caminar mucho mejor.
Al entrar pudo ver el redondo trasero de YoonGi, inclinado, estaba sacando algo del horno.
La cocina estaba hecha un desastre, harina y huevos por doquier, trastes sucios y más ingredientes dispersos.
Jimin carraspeo llamando la atención de YoonGi, quién se volteó con una bandeja de plata en sus manos, con sus guantes de cocinero, claro.
Jimin se recargó en el marco de la mesa, levantando una ceja.
-¿Qué haces, cariño?
YoonGi levantó la bandeja mientras sonreía inocente.
-¿Galletitas?~
-Pero, tú no sabes cocinar.
YoonGi infló sus mejillas molesto.
-¡Lo he buscado en Internet! Puedo cocinar, Jimin.
Jimin asintió no muy convencido.
La última vez que YoonGi había intentado cocinar... sus ojos había terminado llenos de salsa picante, ya que había olvidado lavar sus manos al refregarse los ojos.
-Toma asiento, Minnie. Estoy seguro de que te gustará.
Jimin vio como galletitas con formas no entendibles eran puestas frente a él, acompañadas de un vaso tibio de leche.
Miró a YoonGi y pudo ver un brillo en sus ojos, haciéndolo ver sumamente adorable.
Miró con desconfianza las galletas y mientras daba un largo suspiro, tomó una de ellas, la más decente y la llevó a su boca, saboreándola.
No estaban mal.
Tomó otra y repitió la acción.
Ninguna galleta quedó luego de eso y YoonGi no podía estar más feliz.
20 minutos más tarde.
-Minnie, ábreme la puerta.
YoonGi siguió insistiendo.
-Estoy bie- mph
El sonido de algo siendo vomitado le dio asco. YoonGi negó levemente.
-No debí haberle puesto esos dulces.
YoonGi caminó hasta la cocina, buscando aquel envase blanco.
Cuando lo encontró, leyó en voz alta."Anti-diarreico, uno cada 12 horas. Consumo excesivo puede provocar malestares"
-Oh, oh. No eran dulces...