—Vamos YoonGi, es demasiado fácil—Resopló mientras peinaba sus, ahora, rosados cabellos.
Se deben estar preguntando; ¿Dijo rosado? Pues si, pero eso es cuento de otra noche.
Volviendo al tema.
Nunca había sido de aquellas personas que disfrutaran de enseñar o corregir a otras, pero YoonGi le había estado insistiendo tanto, que negarse no podría ser considerada ni siquiera una opción.
Pero de todas formas aquí estaba, intentando enseñarle a YoonGi inglés, ya que en menos de un suspiro el examen final llegaría.
Digamos que apestar era un alago para YoonGi en cuanto a esta materia.
—¡Lo dices porque tú sabes!—Se quejó mientras llevaba sus manos a hacia sus mejillas, aplastandolas en signo de frustración.
"Maldición, que adorable" pensó Jimin.
Suspiró—Repite después de mi; un participio generalmente termina en 'ing-' o 'ed'. Para entender los participios bien debo pensar en la diferencia que hay entre un adjetivo normal y un adjetivo que es participio.
La cara de YoonGi era un poema. Uno muy confundido.
De pronto sus mejillas comenzaron a tornarse rojas, y sus ojos se aguaron.
Oh, no.
—¡Minnie!~ No puedo e-entender nada, con su s-suerte se hablar espa... ¡ESPAÑOL!~—Con sollozos de lanzó encima de Jimin quién cayó a un lado del sofá, agradeciendo mentalmente haber comprado una alfombra de piso acolchada por si YoonGi resbalaba.
—Hey, está bien, hyung te enseñ-
—¡Si me va mal no tendré futuro! ¡Tendré que v-vender churros en la playa-a! ¡NO QUIERO VENDER CHURROS!—Sollozó más fuerte cual bebé, escondiéndose en el cuello de Jimin mientras apretaba su camiseta con sus manos hechas puños.
Jimin suspiró, pasando sus manos de arriba a abajo con suavidad intentando calmarle. YoonGi se había subido en su regazo mientras se colgaba de su cuello como un koala, buscando una posición más cómoda.
Un minuto pasó y los sollozos de YoonGi parecían haber sido inexistentes. YoonGi ya se estaba por dormir cuando sintió como unas manos lo tomaban de la cintura, acostándole sobre la alfombra.
Jimin se había puesto encima de este, hundiendo su cara en el blanquecino cuello, olfateando.
—¿Qué estás...? Mhh—Una pequeña lamida en su cuello lo hizo cerrar sus ojos, luego de eso sintió unos calientes labios succionar—Deberíamos... estu... diar.
Jimin emitió un pequeño gruñido. Ya se le habían pasado las ganas de ayudar a YoonGi, no quería.
No ahora que había entrado en calor.
Jimin se apegó a su cuerpo mientras lo sostenía de los muslos. Sus miembros habían comenzado a frotarse por encima de la tela de sus jeans, causando una deliciosa fricción.
—Jimi-mphh~
Sus bocas se encontraron, saboreándose con necesidad.
Jimin se separó de sus labios causando un chasquido.
—Ahora—Habló jadeante, mientras lo miraba a los ojos—Te enseñaré la pronunciación de unas cuántas palabras en Inglés, ¿qué dices?
YoonGi lo miró confuso. ¿Ahora quería estudiar?
—¿Palabras, dices? ¿cuáles?
Jimin sonrió ladino y sus manos amasaron el trasero de YoonGi robandole un suspiro.
—Empecemos por daddy —lamió sus labios luciendo como un depredador—Dilo, cielo.
—Uh... ¿Daddy?
Jimin hizo una mueca.
—Dilo con convicción.
YoonGi bufó. Su espalda comenzaba a doler por aquella posición, si iban a estudiar por qué seguían en el suelo?
—¿Cómo quieres que diga la palabr- ¡Ah, daddy!
Unos dientes mordiendo su caliente miembro por encima de sus jeans le hizo chillar, y no exactamente por el dolor.
Jimin subió a la altura de sus labios y luego de plantar un húmedo beso dijo: Vas aprendiendo, Yoonie. ¿Quién diría que estudiar podría ser tan divertido, mh?
Y así fue como YoonGi reprobó y ahora vende churros:)
Está bien, no.
¡Hola, hola! ¿Cómo están?
Yo estoy, bueno, mi muñeca duele como el infierno y si sigue así creo que será mejor ir al médico, pero sin embargo aquí estoy, escribiendo esto que, no sé si pueda ser llamado capítulo.
En fin.
No puedo parar de ver Not today, cuando lo vi me quedé como:
Namjoon luce condenadamente bien con ese color, y Tae... ah~ es un cielo, no creen?
Ya me largo.
Read u soon, honey's.