15.

1.3K 176 15
                                    

YoonGi es sensual.

Sus cabellos totalmente desordenados, sus labios entre abiertos mientras su pecho desnudo y con leves marcas sube y baja con tranquilidad me encienden.

Me siento como un animal en celo, aullando de deseo por tomar a su jodida hembra y penetrarla sin compasión.

Pero luego, están esas delicadas manos aferradas a mi cuello, que me llaman e incitan a hacerle el amor suavemente. Besar cada parte de su cuerpo y introducir todo mi amor dentro de él, de la manera más cuidadosa del mundo, sintiendo aquellas delicadas manos arañar y acariciar suavemente mi espalda.

YoonGi se remueve adormilado, y su ceño se frunce levemente.

Casi se despierta, y aquello me hace sentirme intimidado.

Pensar en sus gatunos ojos al mirarme me hacen sentir pequeño y desprotegido, cual cachorro bajo la lluvia intensa de Agosto. Por eso agradezco que aún siga dormido, para poder disfrutar de esta sensación de poder y genialidad un poco más.

Suelta un quejido entre sueños, y me doy cuenta de que he estado apretándolo. Me relajo. Ese sonido me hace pensar en lo enojón y caprichoso que puede ser aveces, y los sonidos que hace al chillar o bufar cuando no consigue lo que quiere.

Tierno.

Su cintura entre mis manos se siente como un algodón, o un hermoso jarrón de loza fría, esperando para quebrarse en cualquier momento, y el sentimiento de protegerlo que experimento no es nuevo.

Acaricio esta con las yemas de mis dedos y me juro a mi mismo no dejar que nada ni nadie se atreva a ponerle un dedo encima a mi pequeño novio. O a su delicado corazón.

Y recuerdo las muchas veces en las que le vi llorar, sin poder hacer nada para consolarlo. Las muchas veces que cayó y con mis manos temblorosas recogí sus pedazos cortándome en el proceso.

—¿Siempre me espías al dormir, Minnie?

Y lo veo, con sus pestañas revoloteando cual picaflor en primavera, y sus rosados labios se curvan en una sonrisa que fácilmente podría ser confundida con un arco iris en el cielo.

Y me hace pensar en su infantil y juguetona risa ante las cosquillas sin piedad que mis dedos le provocaban. Su risa al escuchar un mal chiste de mi parte, y su risa, al saber que yo estaba enamorado de él.

¿Por qué te ríes?—Cuestioné descolocado y triste en aquel entonces.

—Es gracioso.

—¡¿Eh?! ¿mi confesión te divierte? H-hay maneras menos crueles de burlarse, YoonGi...

—No me burlo. También te he estado amando desde hace un tiempo, y nunca nos lo hicimos saber. ¿No es gracioso?

Sonreí como idiota.

—P-pues si... un poco.

Y tontamente mis labios se estampan contra su mejilla, dejando besos sonoros por todo el lugar.

—¡Jimin! Basta... h-hace cosquillas. ¿Acaso... haz despertado algo travieso? ¡H-hey!—Habla con tono infantil mientras golpea mi pecho. Y me hace pensar en que ni siquiera aquel golpe hace doler tanto mi corazón como cuando dice "Jimin, realmente, yo... realmente te amo"

Muy buenas giorgios y giorgias. ♡
Ah xdXdxD

A que no se esperaban que actualizara, ¿verdad? (ღ˘⌣˘ღ)

Hoy estoy... ¿cómo decirlo?... _feeling very fucking romantic_

Besos. 😘

Lovely lightsaber. ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora