16.

1.1K 189 50
                                    

Y es que simplemente no podía dejar de llorar a moco tendido.

No, era casi imposible. Se sentía demasiado mal.

—Qué caliente—Escuchó a Jimin pronunciar con firmeza, y cuando este quiso tocarlo más, sus sentidos entraron en pánico haciéndolo chillar y por lo tanto, llorar más desesperado.

—¡No me toques!—Gritó a todo pulmón.

—¡Silencio YoonGi, aquí no se hace lo que tú quieres!

Trato de alejarse, y logro darse vuelta en la cama comenzando a gatear desesperadamente cual película de terror.

Jimin lo tomó por los tobillos, atrayéndolo de regreso. YoonGi era un mar de llanto, no, no quería que Jimin continuara... no sin su jodido consentimiento.

—Detente... por favor J-jimin...NO QUIERO—Rogó, pero al parecer a nadie más que a él le importó.

Jimin apartó las manos de su novio de su pecho.

El pantalón de dormir de YoonGi fue bajado casi abruptamente.

Jimin tomó sus caderas y lo volteó boca abajo en aquella cama con sábanas olor a lavanda.

Se puso encima, no tendría mucho tiempo.

—¡NO, JIMIN, NOOOOOO!—YoonGi se sintió atragantarse con su propio llanto.

—¡Cállate maldita sea! ¡Estás hirviendo en fiebre, debo inyectarte! ¡Es necesario!

—¡PERO NO EN MI TRASERO! ¡ALTO AHÍ LOCA!

llo aktualisando? ezto ez un milajro de dios. (⊙︿⊙✿)

Lovely lightsaber. ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora