03.

2.1K 336 47
                                    

YoonGi se removía desesperado. Su frente sudaba increíblemente y su respiración variaba.

Estaba teniendo una horrible pesadilla en donde Jimin le decía que ya no lo quería más, había encontrado a alguien mejor y ahora quería irse de casa.

En su sueño YoonGi lloraba y se aferraba de su torso, diciéndole un montón de cosas que no pudo procesar debido a la intensidad del sueño.

-YoonGi, suéltame.

-¡No! Te amo, quédate, quédate.

-Vamos, suéltame.

-No.

-...suéltame, YoonGi.

YoonGi abrió sus ojos repentinamente, mareandose.

Pudo darse cuenta de que sostenía fuertemente a Jimin por el cuello, asfixiándole. Lo soltó rápidamente, recuperando el aliento.

Jimin tomó grandes bocanadas de aire mientras cerraba sus ojos.
Una vez que ambos se calmaron, Jimin habló.

-¿Qué soñabas, Yoonie?

-T-tú, me dejabas. Pero fue solo un sueño, porque me amas, y yo te amo, ¿verdad Minnie?

Jimin rió, cosa que hizo a YoonGi fruncir el ceño.

-Claro que si.

Jimin se acercó a YoonGi para ponerlo bajo su cuerpo con las sábanas cubriéndolos a ambos.

-Siempre te querré, YoonGi~

Jimin comenzó a repartir besos por toda su cara, terminando en sus labios, haciendo a YoonGi retorcerse y suspirar dulcemente.

-Jimin~

Beso.

-¿Si...

Beso.

-YoonGi...?

Beso.

-¿Puedes encender la lámpara?

Lovely lightsaber. ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora