¿Cuándo me enamoré de ti? ¿cuando empezó a latirme el corazón tan rápido al verte?... Quizá fue en primaria cuando te vi por primera vez... Me hace mucha gracia recordar cuándo me defendiste de los chicos que se burlaban de mi por mi peso o por lo fea que era. Creo que desde ese entonces te amé sin darme cuenta.... Desde ese entonces me di cuenta que daría todo por ti ..... daría todo por amor ....por tu amor Maxwell .⭐⭐⭐
10 AÑOS ATRAS
Jajajajajaja ~ Escuchaba burlas a mi izquierda
Jajajajajaja ~ más burlas a mi derecha- ¿Por que eres tan fea montaña de carne?- decía sin piedad uno de los niños de la clase, haciéndome llorar delante de ellos .
-oh! Mira a montaña de carne le pueden salir lágrimas...- se burló una niña- Que extraño que la grasa se lo permita - vociferó explotando de la risa .
Cuándo sentí que no podría con ellos la puerta se abrió estrepitosamente y un niño de cabello rubio y rostro de pocos amigos cruzó la puerta , todos incluyéndome teníamos la mirada puesta en el . El niño se dirigió hacia el primer chico que me insultó y lo empujó para decirle ocho palabras que hicieron que mi corazón se detuviera.
- Aléjate de ella o te las verás conmigo
Recuerdo que todos se alejaron con temor a provocarte nuevamente , tuve miedo de hablarte por unos minutos pero acabé arriesgándome a la mejor decisión de mi vida .
- Hola .... M.. mi nombre es Yanet Parker - solté esas palabras con temor a que me miraras mal - yo solo quería darte las gracias...por lo de antes - mi mejillas se calentaron y centre mi vista al suelo por la vergüenza que sentía.
Después de decir eso pasó una eternidad antes de que me respondieras ...por un momento pensé que te habías marchado dejándome con la palabra en la boca y Levante la mirada para encontrarme con tu sonrisa oh tu hermosa sonrisa que es capaz de robarle el alma a cualquier ser que la admiré .
- no fue nada - te rascaste la nuca ,mientras sonreías para mí.
- ¿cuál es tu nombre? - te pregunte con un poco más de entusiasmo .
- Maxwell .... Maxwell Harrison .... - me sonreiste nuevamente para agregar - mis amigos me llaman Max , me puedes llamar así .
Mi cara era todo un poema , al escucharte decir eso ... Mi corazón latió a mil por hora ¿esas palabras significaban que podría ser tu amiga? ¿ ibas a dejarme entrar en tu vida?. Me quedé paralizada contemplando tu rostro asombrada ... Eras mi primer amigo... Sentí lágrimas correr por mis mejillas ... ¿así que esto era sentirse querido? Debo confesar que fue una hermosa sensación .
Desde entonces fuiste mi amigo, mi más grande confidente , mi protector , mi hermano... Fuiste tantas cosas ... Pero nunca creí que llegara a algo más .....nunca me lo propuse , nunca me planeé enamorarme de ti ...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Holiiiii.... Hasta acá mi primer capítulo ¿que les parece ?.... ¿os gusto?.... Si es así déjeme su hermoso voto y sus comentarios plisss ... Os quiero un montón hasta la próxima se despide YAMIR ❤
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...