Capítulo 13 : Una Pelea entre Amigos (parte I )

35 6 1
                                    


      Flashback

- ¿me das tu número de móvil ? - me pregunto

- mi.... Número ... ¿Pero para que ? - Respondí

- me gustaría que fuéramos amigos ... ¿esta mal? - pregunto con tono  autoritario algo que me puso nervioso .

- n-no - dije mientras sacaba mi móvil y intercambiábamos números . El se despidió con un :

- hasta luego , cabeza de cherry - me dijo mientras cerraba la puerta del aula .

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Narra Steve

Salí del aula y miré el número de Max , sonreí y camine a mi curso a buscar a fray , caminaba despacio y sin prisas . Cuando llegue saludé a todos con una sonrisa. unas cuantas Chicas me rodeaban con la misión de llamar mi atención ,yo las miraba con un toque de pena pregunté por Fray y me comunicaron que había salido solo y que extrañamente su chófer no lo había pasado a recoger eso me inquieto un poco y saque el móvil y le envié un mensaje:

De: Steven

Para: Fray

¿ Donde estas ? Contesta cuándo leas el mensaje .

Guarde el móvil nuevamente y camine directo a casa , por suerte los clubs empezaban la semana entrante , me había inscrito en casi todos los clubes " todo para que me mires Max"
Saque las llaves de la mochila y abrí la puerta , entre y lancé la mochila al sofá y me tiré en otro que quedaba justo al frente y me dispuse a cerrar los ojos, Cuando escucho una fuerte música de arriba , suspiré y tome mi mochila para subir a mi cuarto .

- Amor ? Ya llegaste ?

- Si mamá

- Que ?

- Que si mamá , ya llegué .

- hijo eres tú ? No escucho

- MAMÁ QUE SI , LLEGUÉ POR DIOS , BAJA ESA MÚSICA!!!

- ay hijo pero no tenías que ponerte así . -  dijo con inocencia fingida .

- ya si , claro .

- ¿Que quieres para cenar ? - pregunto mi madre entrando a la habitación .

- ¿te quedarás hoy ? - le pregunté, mi madre trabajaba como camarera en un buen hotel de zonas de alta clase .

- me toca turno nocturno hoy bebé , ¿porque ? - Pregunto mientras se sentaba en la silla de mi escritorio .

- nada , Entonces ordenaré algo para comer , talvez invite a fray y comamos fuera .- no me gustaba comer solo , lo odiaba .Me puse a pensar en papá si él estuviera acá , esto no tendría que suceder .- Mamá ¿tu también extrañas a papá ? - la miré a los ojos y se veía notoriamente sorprendida nunca hablábamos de el , o almenos yo no lo hacía . Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo y ese abrazo acabo conmigo y con mi semblante de seriedad y rectitud , ahora me veia como uno más , un humano con sentimientos . 

- Claro que lo extraño amor , lo extraño mucho - logro formular mientras lloraba , pasamos unos minutos en esa posición , abrazados mutuamente sacando todos nuestros sentimientos. Después de eso nos separamos para bajar a la cocina , ninguno de los dos sabía cocinar , almenos no decentemente nuestra comidas consistía en comida regalada o comida ordenada .... ¿Recuerdan la lasaña de la última vez ?  Fue ordenada, mamá solo la calentó ) , mamá saco unas galletas de la alacena y saco leche chocolatada para acompañar ,ambos nos sentamos en el desayunador delantero y comenzamos a mojar las galletas para comerlas .

Todo por Amor (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora