Narra FrayTodos tenemos una o hasta varias personas que han tocado nuestro corazón y que atravez de los años se van convirtiendo en seres especiales para nosotros, ese era mi caso me había enamorado una sola vez en mis 14 años de vida , muchos pensaran que es muy poco , que los jóvenes no sabemos nada de la vida pero yo creo que no es del todo cierto . Es cierto que somos jóvenes pero ser joven no quiere decir que no sabemos nada , muchos jóvenes han pasado en su corta vida más que un adulto común . El amor nunca fue lo mío , nunca me emociono hasta que el llegó a mi vida a mis 10 años conocí muchas cosas ,conocí el amor, el amor de amar a alguien , conocí el odio , el odio de saber que lo que yo era a otros le parecía asqueroso , conocí el temor , el temor de confesarle mis sentimientos a esa persona especial para mí y perderlo por completo y luego que conocí todo eso ... Lo experimente y tal y como se relata, todo sucedió al pie de la letra.
Anyali Karan un chico de tez bronceada ojos color negro y el pelo de igual color , Alto y de buen cuerpo sonrisa radiante (Para aquellos que podían apreciarla ,ya que el chico sonreía con pocas personas), Anyali puede sonar un nombre delicado y femenino sin embargo era todo lo contrario a lo que pintaba el nombre ,a la vista de los demás era un chico serio, recto , e inexpresivo , pero conmigo era la persona más dulce que podía existir , en ese entonces yo tenía diez años y el dieciséis era seis años mayor que yo pero yo lo amaba tal y como era , fue la persona que entro a mi corazón de la manera más tierna del mundo , nuestras familias se conocían desde antes que ambos nacieramos antes de saber mi Sexo estuvimos comprometidos para ser pareja pero al parecer para los dioses yo no era suficiente y nací Siendo un chico ,inmediatamente se reveló mi género el compromiso de rompió sin ni siquiera haber comenzado y cuando tuve la edad suficiente para entenderlo me dolió más de lo que creí , pero no me rendí, de los 10 hasta los 12 le decía que me gustaba mucho a lo que él respondía un :
" Tu también me gustas mucho Chandra eres mi hermanito "
Yo realmente daba pena , aún la sigo dando ¿porque? ¿porque tenía que jugar con mis sentimientos Alguien tan especial para mí? ¿Acaso estoy maldito ?¿nadie me amara nunca?.
Cuando estaba apunto de cumplir mis décimo tercer año , el se presentó en casa con una sonrisa.
Flashback
- Chandra ¿Donde estás?
- estoy aquí - dije desde el baño , me despoje rápidamente de mi Dothy y me senté en la bañera exponiendo mi cuerpo desnudo , "No hiba a perder una oportunidad cómo está, talvez así se fije en mi " pensé .
El pelinegro entró sonriente y le mostró una carta al pelimarrón , dejando su desnudez en un segundo plano , a lo que Chandra suspiro resignado colocándose una toalla en la cintura "Esto nunca sucederá " , tome la hoja entre mis manos y al leerla mi respiración Comenzó a volverse dificultosa .
- ¿te vas a ir a la otra punta del mundo?¿me vas a dejar solo? - Mis manos temblaban . Lo había prometido , había prometido que nunca se apartaria de su lado ,le prometió jamás marcharse , le prometió infinidades de cosas y ninguna estaban siendo cumplidas .
- Chandra sabes que te quiero , solo me iré por unos años , luego prometo que volveré .
- Excusas Anya , solo son excusas !Tu no volverás ¡ Ya no me hagas promesas ninguna las cumples , nunca las has cumplido , Te odio , Te Odio , solo haces llenarme la cabeza de sueños ¿para que? Para luego dejarme de lado y hacer lo que te viene en gana , me tienes cansado , !Vete¡ Te Odi- Las palabras fueron detenidas por los labios de Anya , parpadee confundido , ¿Anya me está besando? Mi primer beso me lo está dando la persona que le pertenece mi corazón .Mis ojos se llenaron de lágrimas de alegría de sueños , se llenaron de ilusión .
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...