Primero que nada
"Volvi" hola que tal?Espero que me perdonen por
Ausentarme tanto tiempo.Acabo de entrar nuevamente
Y me di cuenta que ya tenemos
1.03k (TwT)/ Los I love youAqui vengo con unos minis
Maratones ,sin mas que decir
Que gracias por el apoyo
Y disfrutadlo.♡
♡
♡
Él odio es un sentimiento que comúnmente se hace presente cuando él individuo encierra su atención en algo que no tolera o detesta. Normalmente desea él mal de ese "algo" que le fastidia y en ocasiones no se siente satisfecho hasta que consigue erradicar su existencia .
Ese sentimiento se asemeja a una venda , una venda que se posa en los ojos de las personas y los ciega , los asfixia y los induce a hacer cosas que en él momento parecen ser bien merecidas . así como una tormenta que se lleva todo a su paso y que luego observa los daños causados.
Él odio es una de las armas más peligrosas que posee él ser humano, y muchos lo describen como blandir una espada con los ojos cubiertos. No sabes exactamente a que le estas apuntando o a quien , solo te enteras que estas lastimando a alguien.
*
Una Joven se había integrado a lo que seria su nueva escuela ,Se podría describir a la joven como una chica dulce y llena de vida .
A sus 18 años conoció a la persona que llamo "Él amor de su vida", un chico apuesto , dulce y atento .Era perfecto o eso pensó la joven.
Porque nada es perfecto en esta vida, Nada saldrá totalmente bien, siempre habrá algo que perturbé esa felicidad que sentimos.Nunca odió nada seriamente en su existencia, pero nadie sabe que pasara en ese futuro cambiante que llamamos Vida.
Él tiempo pasaba y él "amor" entre ellos crecía , sus padres , hombres de gran prestigio y poder en la sociedad se alegraron sumamente de su noviazgo. Si , ellos estaban tan alegres como la joven castaña.
Pero ¿Que hay del Joven atento que parecia ser perfecto?. Al que nadie le habia conocido lo suficiente para saber lo que esa persona sentia, nadie excepto su mejor amigo.
Ellos, dos jovenes inseparables que sentian más que amistad el uno por el otro. Pero que trataban de abstenerse por el bien de ambos. Asi lo penso Nicolas , Asi lo Creyo Jake .
¿De que serviria aventurarse en algo que sus padres no aprobarian?
Esa era la pregunta que se formulaba Nicolas ,Despues de tener sexo con Jake. El sabia que esa pregunta tenia respuesta cuando el miraba a los ojos al amor de su vida. Esos ojos color esmeralda que tanto le fasinaba observar . La respuesta era El amor, eso era lo que hacia a este joven lanzarse contra la corriente que el describia como sociedad.
Y el siguio observando esos ojos por 6 años más , aun cuando toda su vida no era mas que un teatro , en el que era el personaje principal . Solo era un disfraz que solamente podia quitar jake.
Al principio todo hiba bien en la vida de nuestros protagonistas , La chica estaba mas enamorada que nunca , y los chicos expresaba a puertas cerradas su amor el uno por el otro cada vez mas frecuente.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Genç Kurgu¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...