El mundo conspiraba cruelmente hacia mi eso lo tenía bien claro , tanto que me lo repetía una y otra vez mientras miraba al chico profundamente , aparte esos pensamientos de mi cabeza y volví a tomar la bolsa de los helados que yacía en el suelo .
- ¿entonces te quedarás callada nuevamente?- me pregunto burlonamente.
- lo siento - gesticulé difícilmente.
El chico me miro seriamente y un brillo cruzó por sus ojos ,Un brillo que logró ponerme algunos pelos de puntas .
- vine a visitar a Maxwell , con permiso- hice un movimiento para esquivarlo . Pero cuando hiba a girar la manecilla de la puerta de Max , el chico me detuvo sosteniendo mi brazo . Haciéndome girar para quedar frente a frente nuevamente ,su mirada seguia tan penetrante como antes y eso hizo que me congelara más , entonces por obra de arte una cálida sonrisa se asomó en su rostro cambiando radicalmente su rostro a una expresión más relajada .
- todavía no se tu nombre ...- me dijo
Mi nombre ....oh !! Mi nombre!! Este .... ¿Como era que me llamaba? Creo seriamente que hablar con chicos término por quemar las pocas neuronas que me quedaban Rayos!! Que desastre!!! .
- m-mi nombre es Yanet .... Yanet Parker ... - le respondí con una increíble dificultad .
- hasta que por fin se tu nombre, por un momento creí que lo olvidaste - dijo el chico regalándome por así decirlo" su mejor sonrisa " mientras se alejaba recordé que el no me había dicho su nombre ... Caminé hacia donde se encontraba y le llame nuevamente:
- hey! No me has dicho el tuyo ! - le grite
- Michael...Michael Cárter - me respondió casi audible mientras seguía su camino a las escaleras.
Michael ¿eh? Bueno ... Luego de pasar por eso , en el fondo agradecí que no fuera una chica la que estuviera dentro de la recámara de Max , me dije suspirando mientras sentí que algo chorreaba por mi mano al notar que eran los helados quienes sudaban escandalosamente pidiendo ser devorados. Tome el rumbo a mi destino , toque levemente la puerta y escuché un "adelanté" . Al entrar me lo encontré sentado en la cama leyendo uno de los mejores Wedton del mundo , titulado " (W.S) World Siniester " (traduccido al español como Mundo Siniestro) . Esboze una sonrisa al recordar cuánto me agradeció Max el haberle contado sobre ese cómic .
- Hola - dijo recibiendome con un abrazo grande y cálido . Me quedé anonada cuando me abrazo tan desprevenidamente ¡no! No me abraces pensé por un momento , y luego me pregunte ¿se sentía mal Max? ... No es que no me demostrara cariño de vez en cuando y a su manera ...pero este abrazo se sentía diferente.
- Max?... Sucede algo? - pregunté inocentemente.
El se apartó lentamente de mi y me miro con una mirada vagamente familiar... Me hacía recordar la muerte de mi padre era una expresión que adopte por un tiempo para ocultar mis penas y mi gran sufrimiento.
- vamos a jugar ... Prometiste enseñarme el nuevo videojuego que compraste - me sonrió de una manera tan especial que logré olvidar mi última examinación respecto a su forma de actuar.
Pasamos toda la tarde jugando mi nueva adquisición , le gane 3 veces seguidas a Max y no es que fuera mal jugador todo lo contrario era realmente bueno , pero siendo sinceros yo era mucho mejor me dije orgullosamente mientas tomaba otro de los helados de la bolsa , reímos , jugamos y nos divertimos el resto del tiempo que nos quedaba .
Cuándo mi reloj dio las seis en punto le avisé a Max de mi retirada , no quería llegar a casa después de mi madre , lo que menos quería ese hermoso día era un regaño de su madre así que me dispuse a tomar mi mochila y a bajar los escalones acompañada de Max , lo miraba de reojo cada vez que el momento me lo permitía . Hasta que los ojos del pelirubio se chocaron con los míos ,sentí la cara arder más que una sartén prendida en llamas . Sentía su mirada en mi y eso me ponía los nervios a flor de piel ... Mi corazón corría desbocado como si de una carrera se tratara , sentía una ligera opresión en el pecho , momentos como estos sentía que ya no podía seguir ocultando mis sentimientos tenía que sacarlo . porque sino lo hacía sentía que hiba a morir.
- M-Max - le dije
- Que pasa? - Se giro a mirarme ya que estaba a varios pasos delante de mi .
- yo... Tengo algo que decir....yo - me sonroje y tome aire de mis pulmones para seguir , pero antes de terminar la típicas palabras "me gustas" el me irrumpió
- no ! .... Lo lamento Yanet... no puedo corresponder a tu amor - esa expresión que llevaba en el rostro no era el Max que yo conocía ... Lo que más dolió fue el echo de que lo sabía y nunca tubo la delicadeza de detenerme antes de seguir agrandando este amor o ¿ tan obvia había sido?.
- y-yo lo entiendo- mentiras !! Mientes Yanet me dijo mi conciencia , no entiendes NADA!!.
- yanet ... Es que yo ....ya me gusta alguien más - mi corazón se rompió y no lo decía literalmente realmente escuchaba como se desmoronaba y se deshacía como un castillo de arena frente a las turbulentas y peligrosa aguas del mar.
Sonreí para el , sonreí porque mis lágrimas las había derramado mi desgarrado corazón ¿me pregunto si otras se han sentido de esta forma ?.... Definitivamente el amor era lindo si la persona que amas te correspondía , en cambio si tomaba el rumbo equivocado era el infierno.
- Quien es la afortunada eh? Eeeh!? - le pregunté riendo forzando rostro a mostrar Felicidad.
Le se revolvió el pelo algo nervioso y exhaló profundamente.
- no es afortunada yanet es ....es afortunado ....soy gay Yanet .- me quedé en blanco ....¡ Que alguien me agarré porque voy a caer! Pensé mientras sentía que todo mi cuerpo se convertía en gelatina obligándome a tomar fuertemente una de las paredes para poder sostenerme , el chico del que estuve enamorada por 5 años era Gay ... Oh mi Dios ! Tome fuerzas de donde no las tenía para seguir adelante con el interrogatorio y preguntar :
- comprendo ... Y quien es tu pareja? - mis manos comenzaban a temblar a medida que se acercaba la respuesta .
- es un amigo de la infancia ...su nombre es Michael....Michael cárter ....- me respondió soltando una leve sonrisa.
hací que por eso estaba aquí , todo comienza a cobrar sentido . Tras esa breve respuesta términe despidiendome de Max , caminaba como una muerta viviente por las calles . No me di cuenta de lo tarde que era ... Tampoco me importó , acabe en un parque y me quedé contemplando el cielo semi-nocturno y pensado cuando terminaría mi desgracia . Me sentía realmente patética pensando esas cosas ... Nunca terminaría mi desgracia nunca acabaría y eso me destrozo .
Ya era bien entrada la noche cuando pensé en volver a casa .... Fingiría estar bien , aceptaría el regaño de mi madre y me iría a la cama ... Fingiría estar bien, aceptaría el regaño de mi madre , y me iría a la cama ...me repetí lo que hiba a hacer al llegar a casa . Cuándo llegue a casa vi a mi madre de brazos cruzados y con expresión notablemente furiosa , solo hize cruzar la puerta para ser bombardeada por preguntas que empezaba de ¿donde me había metido ? Hasta terminar ¿con quien estaba ? .... Le hiba a decir que estaba con Max ....Max ... Mi rostro se volvió una extraña combinación que hiba desde el odio hasta el dolor físico no podía más , caí de rodillas y me puse a llorar, Mi madre se asombró y inmediatamente cesó las preguntas dandome un abrazo en silenció.
- mamá ....el amor duele mucho - solloze sin remordimiento alguno.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Holi gente hermosa 😘 ¿como estáis ? ¿que os parece el capítulo? Hasta yo siento celos T_T esperen un poco más , que las cosas se ponen realmente buenas :"3 , voten si os gusta la historia pulsando la ⭐ ( hermosa estrellita al final de cada capítulo) y dejen sus hermosos comentarios :3
y con esto Se despide YAMIR :3
ESTÁS LEYENDO
Todo por Amor (Yaoi/Gay)
Teen Fiction¿cuanto arriesgarías por amor? por la persona que amas... ? ¿Que harías por amor? esta es la historia de una chica que cambia su mundo para encajar en el mundo de la persona que más quiere ..... Nada más y nada menos Que su mejor amigo Quién es GAY...